Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 3 de agosto de 2016

Todas las marcas de cerveza tienen enormes cantidades de glifosato



El 100% de las marcas de cerveza industrial, tiene en sus productos 5 veces más glifosato que el permitido por la Ley, que ya de por sí favorece a Monsanto. Así lo informan medios de comunicación de Estados Unidos: "El gigante bioquímico Monsanto se halla bajo un mayor escrutinio después de que la Organización Mundial de la Salud anunciara recientemente que el glifosato es carcinógeno para los seres humanos".

California aprobó el etiquetado obligatorio de productos transgénicos por ser "conocido que el glifosato causa cáncer". Asimismo, en el marco del Acta de 1986 "Agua Potable Segura", se requiere que los productos químicos que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos sean enumerados en listas públicas realizadas por el estado.

Una gran cantidad de estudios científicos demuestran los efectos adversos para la salud de Roundup en los seres humanos. "Los resultados de las investigaciones son abrumadores", alertan desde EE.UU. "lo que hace que el glifosato encontrado en grandes cantidades en la cerveza sea mucho más preocupante".

Europa

El Instituto del Medio Ambiente en Munich, Alemania, realizó una investigación para llevar a cabo una "prueba de glifosato" en las bebidas y publicó recientemente sus resultados.

Tras someter a prueba las 14 de las mejores cervezas y más vendidas en Alemania, encontró que todas ellas contienen glifosato. Los niveles encontrados son mucho más altos que los permitidos por ley en Europa. El límite legal para las trazas de glifosato en el agua potable es de 0,1 microgramos por litro, mientras que la cantidad más baja de glifosato hallada en una de las 14 cervezas fue de 0,46 microgramos. Una concentración baja comparado a los 29,74 microgramos por litro de la fábrica de cerveza Hasseröder en Sajonia-Anhalt.

¡Si esto pasa en Europa... IMAGINEN ARGENTINA! (donde el Senasa dice que el glifosato no produce daños a la salud)

Naturalmente, la asociación de cerveza Brauer-Bund salió a desmentir las pruebas científicas minimizando los riesgos para la salud.

El consumo del veneno glifosato a largo plazo produce cáncer, ACV y otras multiples condiciones clínicas desfavorables.



Mariana Santarelli
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario