Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 11 de mayo de 2010

SE RETIRAN LAS TROPAS MUNICIPALES DE INFANTERÍA para reprimir a los jóvenes... ¡¿ caballería también ?! - ¡¿No es mucho ?!- Too much !!!


.

FESTEJÁ EL RETIRO DE LAS TROPAS MUNICIPALES BAILANDO "FAMA " :

.



.


Actualidad


Infantería finalmente se retiró de la pista de Bicicross

Después de intentar desalojar la pista de bicicross los efectivos se retiraron
[05/05/2010 10:33] Vecinos de Vicente López resistieron a la destrucción del predio, finalmente Infantería se retiró del lugar por orden municipal, sin embargo las máquinas permanecen en el lugar; por su parte el subsecretario de Servicios Públicos, Alejandro González, aseguró que no estaba informado de la decisión adoptada por el intendente Enrique García.









El origen de este conflicto tiene relación con el Vial Costero ya que el proyecto, aprobado por intendente Enrique García y financiado con fondos del Gobierno de la Nación, tiene un tramo que pasa justamente por el terreno en el cuál se encuentra esta pista, es decir que para poder llevar adelante la mega obra es necesario destruirla.La pista de bicicross está ubicada en Irigoyen y el río, dentro del campo de deportes Nº3 y desde el municipio quieren cercenarla al igual que varios clubes. Desde el municipio se habían comprometido a reubicarlos.Finalmente el problema se acentuó este lunes, cuando los vecinos de Vicente López se enteraron que había máquinas destruyendo el circuito en el que practicaron exponentes del BMX que representaron a la Argentina a nivel olímpico. Fue entonces cuando se presentaron en el lugar y evitaron el trabajo de las topadoras.Los padres de los practicantes de Bicicross, los mismos deportistas y hasta los Scouts del lugar permanecen en el predio. Hoy por la mañana se presentó Infantería, todo indicaba que desalojarían a los resistentes, sin embargo cerca de las 10 se retiraron del lugar sin dar más explicaciones que “es una decisión municipal”.Finalmente se conoció el rumor de que los uniformados estaban aguardando la intervención de un juez o fiscal que interviniera en el caso porque los vecinos planteaban si era posible que el intendente tuviera la autoridad para tomar tal decisión.En el lugar, y en el momento de mayor tensión, se encontraba en la pista de Bicicross, junto a los vecinos, el subsecretario de Obras Públicas, Alejandro González, quien aseguró que a nivel oficial no le habían informado la decisión ni la ejecución de destruir el predio.También se hicieron presentes dos diputados nacionales, Horacio Alcuaz (GEN) y Norberto Erro (UCR). Además de los concejales, Carlos Roberto (Partido Socialista), Carlos Arena (Unión Pro), Cristina González (Acuerdo Cívico), Norberto Antelo (GEN), Walter Roja (SI) y Paola Caputo (Acuerdo cívico), quienes estuvieron dialogando con los vecinos.
Fuente: (InfoBAN)


Comentarios
Enviar
05/0501/01/1900 12:22:00 [Víctor Lugones] PARA EL INTENDENTE GARCÍA CULAQUIER ACCIÓN ESTÁ JUSTIFICADA -AÚN EN DESMEDRO DE LOS INTERESES DE LOS VECINOS- CON TAL DE SEGUIR CON SU PLAN INMOBILIARIO. YA ES OBVIO QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE EL JAPONÉS Y LA GENTE SE HA CORTADO ABSOLUTAMENTE. QUIEN SABE A CUALES Y CUANTOS INTERESES DEBA RESPONDER, COMO PARA LLEGAR TAN LEJOS. UNA VERGÜENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario