Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 4 de mayo de 2010

- A GARCIA NO LO VOTO, LE DICE AL NENE ... PEPE, EL LORO

Repercusiones :
.
INFORME ÚLTIMO MOMENTO :
.
Hoy desde las 7 de a mañana comenzo en el CAMPO MUNICIPAL Nº3 , ( yrigoyen y el rio)a trabajar una pala mecanica apilando los escombros( mayoritariamente tejas) que en los últimos días fueron llevando los camiones de TRANSPORTE OLIVOS Y OTROS camiones PRIVADOS.
.
Un grupo de vecinos que estabamos haciendo el aguante en la pista de bicicross que está al lado impedimos que sigan haciendo el BASURAL A CIELO ABIERTO, frenando las maquinas.
.
En horas del mediodia y en presencia tambien de Juan Carr que vino a dar el apoyo, enviaron un patrullero para informarse del problema(?), en ese momento vino TN que tomo imagenes y reporteo a varios vecinos, que entre otras cosas convocaron a una reunion de vecinos a partir de las 18 HS..
Las topadoras avanzan y arrasan con todo, ya llegaron a la calle ROCA, de modo que los tiempos se acortan. Siendo las 14.20 me informan vecinos que en este momento llegaron al CAMPO 3 varios camiones con escombros e infinidad de funcionarios municipales para lograr tirar la basura.Los vecinos están resistiendo este atropello, pero son pocos.
.
De modo que todos los que podamos ...Y si no más tarde 18-19 Hs.
!PAREMOS HOY LA AUTOPISTA DEL RIO! mañana será tarde
Carlos vecino de Carapachay
Integrante del Foro por la Salud y el ambiente de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario