Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 8 de septiembre de 2012

Dra Graciela Gomez. Campaña mundial para la Libertad de Semillas

From 2nd October (Gandhi’s Birth Anniversary), to 16th October (World Food Day) we are planning intensive actions to create a global citizens’ response on the issue of Seed Freedom that we hope will act as a wake up call for citizens and governments. Gandhi had said, “as long as the superstition that unjust laws must be obeyed exist, so will slavery exist”. Humanity and diverse species on the Earth are being pushed into a new form of seed slavery. In the spirit of Gandhi, we therefore call for a civil disobedience against unjust laws. We look forward to planning common strategies and actions together as the campaign for Seed Freedom becomes stronger and louder...

Campaña mundial para la Libertad de Semillas

Sábado 8 de septiembre

Por Dra Graciela Gomez

Vandana Shiva te invita a la campaña "Ley para la Libertad de Semillas" de el 2 al 16 octubre 2012-

Evento Público



..."Muchos de nosotros hemos creado los movimientos contemporáneos para responder a la emergencia de las semillas. La campaña mundial para la Libertad de semillas tiene la intención de dar fuerza a estos movimientos ya existentes. Su objetivo es "conectar los puntos" de las muchas voces alrededor del mundo para dar fuerza al movimiento para mantener semilla libre".

Del 2 de octubre (aniversario de Gandhi nacimiento), al 16 de octubre (Día Mundial de la Alimentación), estamos planeando acciones intensivas para crear la respuesta de los ciudadanos globales "sobre la cuestión de la libertad de semilla que esperamos que actúe como una llamada de atención a los ciudadanos y los gobiernos. Gandhi había dicho, "siempre y cuando la superstición de que las leyes injustas deben ser obedecidas existe, así existirá la esclavitud". La humanidad y diversas especies sobre la Tierra están siendo empujados a una nueva forma de esclavitud de la semilla.

"En el espíritu de Gandhi, por lo tanto, exigen una desobediencia civil contra las leyes injustas. Esperamos con interés la planificación de estrategias y acciones comunes juntos como la campaña por la libertad de semilla, que se vuelva más fuerte y más fuerte".


Vandana Shiva-India

Fuente Ecos de Romang

Publicado y enviado por ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter

"Quien sabe que se comete un crimen y no lo denuncia es un CÓMPLICE"(José Martí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario