Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 7 de septiembre de 2012

Santos Antón Vélez. Antenas cancerígenas

Santos Antón Vélez

Antenas cancerígenas


Según estudios científicos mundiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el informe del Instituto de Investigación del Cáncer del 31 de mayo del 2011, las ondas electromagnéticas de radio frecuencia y microondas que emiten permanentemente estas antenas son consideradas cancerígenas.

Miércoles, 5 Septiembre 2012 00:00

 El electromagnetismo es parte del estudio de la física con sus acciones y reacciones de las corrientes sobre las imágenes. Las radiaciones no ionizantes que emiten las antenas tienen un alcance de 2 kilómetros (200 cuadras) y un efecto nocivo comprobado de 50 m.; es decir de 10 a 12 cuadras a la redonda de la antena. Los iones son átomos o grupo de átomos con una carga eléctrica positiva o negativa.

El Colegio Médico Provincial del Guayas y del Ecuador, ante la existencia de centenares de casos de cáncer y de varias personas fallecidas por la misma enfermedad, solicitan y exigen al Gobierno y a los municipios del país que retiren los permisos y no permitan más muertes. Deben de estar ubicadas lejos de centros urbanos poblados.

¡Alerta ciudadanía! con las antenas radio – bases, que es igual a cáncer e igual a muerte.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario