Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 6 de junio de 2016

Avaaz: UE - ¡Protejan el medioambiente y nuestra salud de Monsanto!

UE - ¡Protejan el medioambiente y nuestra salud de Monsanto!

A la Comisión Europea y los Estados miembros de la UE:

Como ciudadanos de todo el mundo alarmados porque el glifosato es "probablemente cancerígeno para el ser humano", les exigimos que pongan en práctica el principio de precaución y suspendan inmediatamente la aprobación del glifosato, presente en herbicidas como el RoundUp de Monsanto. Solicitamos que incluyan los estudios del informe de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en sus actuales valoraciones de seguridad y se aseguren de que todas las revisiones sean transparentes, estén basadas en estudios independientes y sean evaluadas por investigadores independientes sin conflicto de intereses. Hasta que se pruebe que el glifosato es seguro, deben garantizar que la gente no esté expuesta a él.
 
Ingresa tu dirección de e-mail:
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Blurb_campaign19741 PostActionContent

Firmantes recientes

  • ahora
    GABRIEL DELINT, México
  • ahora
    Luana Ribeiro, Brasil
  • hace 5 segundos
    Romy Klecker, Alemania
  • hace 7 segundos
    Dilana Ferreira da Silva, Brasil
  • hace 9 segundos
    Eliza, Rusia
  • hace 11 segundos
    NOËLLE CAMPS FRESNEDA, España
2.250.000
2.035.212
2.035.212 han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.250.000
Hay un herbicida tóxico que probablemente provoque cáncer, y su uso es tan común que hay estudios que lo han detectado en nuestra sangre, pero no tenemos ni idea de cuándo estamos expuestos a él.

Ahora, podrían prohibir el glifosato por primera vez -- ¡¡GRACIAS A NUESTRAS GIGANTESCAS CAMPAÑAS!!

Durante todo un año, Monsanto ha estado presionando a Europa para que vuelva a aprobar el uso de este veneno y los miembros de Avaaz lo han evitado cada vez. Ahora se va a efectuar el voto final y los gigantes de la industria química están movilizando todos sus recursos. 

Sin embargo, la presión pública está ganando la batalla y ahora, contra todo pronóstico, tenemos una extraordinaria oportunidad de derrotarlos. 

¡Solo tenemos unos días! Firma ya esta petición urgente -- si actuamos en la Unión Europea, podremos sentar un precedente para que lo retiren del mercado en todo el mundo. Cada adhesión cuenta -- la cifra de nuestros firmantes se exhibirá en una pantalla LED justo en el exterior de la reunión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario