Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 6 de marzo de 2017

CHANGE.ORG: Un Neurólogo en mi cuidad, para tratar mi enfermedad. johanna shmagalski Argentina

Un Neurólogo en mi cuidad, para tratar mi enfermedad

Hola, mi nombre es Johanna Shmagalski y Sufro de HiperTension Intracraneal o PseudoTumor Cerebri, una de las tantas llamadas Enfermedades Raras.
En mi cuidad Curuzu Cuatia de la Provincia de Corrientes , tenemos un Hospital grande, Hospital Fernando Irastorza pero no cuenta con todos los especialistas necesarios, entre ellos Neurologo.
           Es sabido que hay muchas enfermedades nuevas, y muchas de ellas son neuronales, y si no se detectan a tiempo es mas riesgoso para el paciente, para mi enfermedad es uno de los especialistas mas importantes,pero  nos olvidemos que en todo el mundo existen chicos con desosrdenes como Hiperactividad, Hiperquinesia, con Defcit de Atencion, hay personas mayores cuyo  medicos no pueden resolver  todo y deriban a neurologos,etc.
             En Curuzu Cuatia solo hay Neurologo en clinica privada, por lo que es mucho mas complicado a la hora de pedir algun tipo de ayuda, ya que nos dicen mas de una vez que si tenes para una consulta clinica, debes de tener para todo lo otro.
Por eso pido a todos que apoyen con una firma y quiza podamos hacer eco para que en el Hospital Fernando Irastorza de Curuzu Cuatia Corrientes, contemos con Neurologo Especializado en enfermedades Raras, y asi todos los que tenemos diferentes enfermedades contemos con los mismos derechos.
Esta petición se enviará a:
  • Ministerio de Salud Corrientes
  • Ministro de Salud Pública de Corrientes
    Ricardo Cardozo
  • Subsecretario de Gestión Sanitaria
    Emilio Lanari


johanna shmagalski inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 16,125 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada