Una cuenta “fake” (falsa) de Edenor esta dando que hablar en los últimos días. En medio de los cortes de luz constantes, y el mal humor de miles usuarios afectados, apareció en Twitter una cuenta que “aparenta” pertenecer a la empresa Edenor
La misma ya ostenta casi 5 mil seguidores, y esta en crecimiento. Utilizando el humor, claramente como método para sobrellevar la dura situación que significa en algunos casos el pasar horas o días sin energía eléctrica, el usuario (o usuarios) detrás del “falso Edenor” están dando que hablar en Internet.
Muchas personas han confundido a este usuario “fake” con la cuenta oficial de la empresa, e incluso “han cruzado” diálogos o reclamos en elevados tonos o insultos. Claro está, el sarcasmo, humor y gracia de quién está detrás de esta cuenta falsa ayudan a por lo menos dibujar una sonrisa en medio del caos.
Desde Twitter, el falso “Edenor”, que utiliza como cuenta @Edennor_ar, responde a todos los “usuarios enojados”, y a aquellos que lograron entender “la parodia” y que además se “prenden” en el juego. 
Con ingenio y típica impronta argentina, publican encuestas en donde las únicas opciones son de opinión positiva, y mensajes irónicos o cargados de burlas, para amenizar el mal pasar de todos aquellos que están sufriendo los cortes de luz.
Mira algunas de las publicaciones:


ENCUESTA. Cómo calificarías el servicio de  ?


Haganme acordar que mañana corte la luz en Olivos cuando esté tocando Marama.




Bien usuarios de  estamos anotando tooodas sus quejas en nuestra maquina de escribir invisible.


Cortamos la luz para que disfruten el eclipse.