Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 2 de marzo de 2017

Devuelvan el refugio y sus perros a Norma Vila . SILVINA ELIZABETH FACCO capital federal, AA

Devuelvan el refugio y sus perros a Norma Vila

25 de Mayo. Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Ésta luchadora incansable es Norma Vila. Dedicó su vida entera a salvar vidas. Hace unos años la Municipalidad de 25 de Mayo le cedió un predio en comodato para albergar a sus casi 500 perros.
Dicha gestión, hasta hace 1 año atrás , le proveia el alimento y un empleado, debido a su enorme tarea social en el pueblo
Pero hace un año , con la llegada deL nuevo intendente, Hernán Ralinqueo , ella fue literalmente echada del lugar. Nunca más la dejaron entrar, ni a ella ni nadie más. Ella aún está en contacto con uno de los empleados que quedaron en el lugar.

Todos los perros fueron encerrados en caniles, después de vivir toda su vida en absoluta LIBERTAD.Hay 40 perros en cada canil de 4 x 4 mts.
A los viejitos los eutanisaron para bajar la población canina.
No son bien alimentados. Atendidos. Perras pariendo. Los animales comiéndose entre ellos.
Ella no era empleada ni voluntaria.....SON SUS PERROS !!!!!!
Ella no tiene la copia del comodato que hace unos años firmó con el municipio. Por que ? Por confiar en los humanos, que siempre traicionan.
ÉSTO ES GRAVISIMOOOOOO !!!!!!!
El próximo domingo 5 de marzo, a las 18 hs se organizó una marcha en el pueblo, pueblo que la apoya 100%. Pero lamentablemente es fundamental que ésta grave situación de conozca y difunda más allá del pueblo.
 Vamos a buscar juntar más de 50.000 firmas para luego llevarle ésta petición al Sr Intendente de 25 de Mayo.
Quienes tengan la posibilidad, no sólo de difundir, sino de hacer llegar ésta situación a algún canal de tv o radio de alcance masivo, para que Norma pueda volver a ver a sus perros y volver a ocuparse del lugar y de ellos, es imprescindible !
 SR INTENDENTE, AUTORIDADES, DEVUELVAN EL PREDIO Y LOS PERROS A LA SEÑORA NORMA VILA...A VER SI SE ENTIENDE, SON SUS PERROS, PERROS QUE ESTÁN SUFRIENDO SU AUSENCIA, PRIVADOS DE SU LIBERTAD.
NO BAJAREMOS LOS BRAZOS, NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA.
 LOS ANIMALES NO VOTAN....NOSOTROS SÍ, NUNCA LO OLVIDEN !!!



Esta petición se enviará a:
  • Municipalidad de 25 de Mayo
  • Intendente 25 de Mayo


SILVINA ELIZABETH FACCO inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 5,398 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario