Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 15 de marzo de 2012

Celso Javier Paz, Federico Zarini, víctimas de los 800 voltios mortales de TBA.Estación Florida.



Celso Javier Paz, Federico Zarini y sus amigos, habían terminado el secundario en el comercial de Saavedra. Con sus 18 años disfrutaban la noche del sábado 11 de febrero. Ya de madrugada fueron hacia la plaza de la Estación Florida Mitre, su lugar de encuentro. Algunos de los chicos decidieron ir por la calle. Celso, Federico y otro amigo prefirieron acortar distancia, caminando por la vía desde Melo hacia Roca.

En ese camino cayeron en un pozo entre dos de los durmientes, y quisieron asirse de algo para poder salir de allí. Y entonces Celso se agarró del tercer riel y Federico por ayudarlo también quedó preso de los 800 voltios mortales que segaron sus vidas.
No fue la fatalidad. No fue un accidente. No fue el destino.

Fue la desidia, la negligencia. La avaricia. La indolencia. La indiferencia.

Culpamos a TBA, CNRT, autoridades municipales, provinciales y nacionales, que desde hace al menos 6 años desoyen nuestros reclamos e ignoran las innumerables víctimas del tercer riel.

Para tratar este tema te esperamos el jueves 15 de marzo, 20 hs. en La Galpona (A. Álvarez y Grecia, Villa Martelli).

Te invitamos a acompañar a los familiares de Celso y Federico el viernes 23 de marzo a las 18:30 hs. en la plaza de la Estación Florida Mitre.

Foro por la Salud y el Ambiente de Vicente López

 
NOGAL DE VIDA : Esto se soluciona cerrando el acceso a las vías con alambre, como en Europa, y basta de BARRERAS DE MADERA, construir ya puentes o paso nivel subterráneo, como en el sistema europeo.
 
En Vicente Lopez lo que sobra es CEMENTO !!!:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario