Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 4 de marzo de 2012

LA NACION: Una encuesta en Londres se inclina a favor de "devolver las Malvinas a la Argentina"."Las Malvinas son argentinas". Con música de PINK FLOYD




14:52.

Una encuesta en Londres se inclina a favor de "devolver las Malvinas a la Argentina"

Es la opinión que predomina en un sondeo realizado entre los lectores de The Telegraph, el principal diario conservador de Gran Bretaña
Comentá1363 .

Sean Penn reclamó una negociación por Malvinas y criticó el viaje del príncipe

"Las Malvinas son argentinas"

El 55,17% de los lectores del periódico inglés The Telegraph (la versión online de The Daily Telegraph) considera que las islas Malvinas deberían ser devueltas a la Argentina. Así concluye una encuesta promocionada en el sitio web de este periódico, con una línea editorial próxima a los sectores más conservadores de Gran Bretaña.
Al momento de la redacción de esta nota habían participado unos 23.730 lectores de la votación, que se realiza desde una noticia que informa sobre las trabas que impuso Argentina al amarre de buques ingleses.

Ante la pregunta "¿Debería Gran Bretaña devolver las Islas Falklands (sic) a la Argentina?", 13.119 lectores respondían que Sí (55,17%); 7083 que No (29,81%), y 3560 opinaban que los isleños deberían decir a través de una consulta popular (14,98%).



No hay comentarios:

Publicar un comentario