Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 31 de agosto de 2015

Asociación Ambientalista del Partido de Escobar:A través de un informe de la Agencia de la Atmósfera y los Océanos de EE.UU. advierten que el fenómeno de El Niño podría ser el más fuerte en 65 años.

Asociación Ambientalista del Partido de Escobar
Asociación Ambientalista del Partido de Escobar
A través de un informe de la Agencia de la Atmósfera y los Océanos de EE.UU. advierten que el fenómeno de El Niño podría ser el más fuerte en 65 años. El evento influirá en el clima de la Argentina hasta principios de 2016. Pronostican lluvias muy intensas en el litoral y en la región pampeana para los meses de octubre, noviembre y diciembre.
sdfgvz<d
"Pronosticamos que el actual fenómeno de El Niño puede ser de los más fuertes desde que comenzaron los registros, en 1950", advirtió Mike Halpert, director adjunto del centro de pronósticos climáticos de la Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

El experto agregó que las temperaturas promedio de la superficie del océano Pacífico ecuatorial “podrían alcanzar o superar los 2º C por encima de lo normal, lo que sólo se ha registrado tres veces en los últimos 65 años”, en las temporadas 1972-73, 1982-83 y 1997-98.  En este sentido cabe señalar que en los años 1982-1983 el Delta se transformó en un manto de agua y las aguas tardaron en retirarse entre 6 a 8 meses.
Para acceder al informe completo ingresar a: www.aapescobar.org  
imageInundaciones: Advierten que el fenómeno El Niño podría ser el más fuerte en 65 años
imageInundaciones (Buenos Aires): Movilización por las Responsabilidades Provinciales
imageInundaciones Cuenca del Río Luján (Escobar): Responsabilidades de candidatos a Presidente, a intendente y a concejales
imageLOS PELIGROS DEL PUERTO REGASIFICADOR DE ESCOBAR: TERRIBLE ACCIDENTE NOS VUELVE A ALERTAR
Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario