Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 25 de agosto de 2015

"Es necesario saber qué van a hacer los candidatos con los derechos de los discapacitados... estamos a pocas semanas de las elecciones" dice Luis.

Change.org
Patricia, 
Luis creó esta petición para pedirle a los candidatos a presidente de la nación que incluyan los temas discapacidad y accesibilidad en los debates presidenciales. "Es necesario saber qué van a hacer los candidatos con los derechos de los discapacitados... estamos a pocas semanas de las elecciones" dice Luis. Firmá para que los candidatos a presidente debatan sobre discapacidad.

Grupo Clarin; Programa A dos Voces; Daniel Scioli; Mauricio Macri y Sergio Massa: Que incluyan en el Debate Presidencial 2015 temas Políticas sobre Discapacidad, conforme la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, en al menos l...

LUIS BULIT GOÑI 
Buenos Aires, Argentina
Es importante porque conforme el Incorme del Comitede la Convención, del año 2012, la Argentina tiene una grave y profunda deuda en cuanto a políticas públicas que respeten los derechos humanos de las personas con discapacidad, y es necesario saber qué van a hacer los candidatos a Presidente de la Nación al respecto.
La persona (u organización) que comenzó esta petición, no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por su contenido.
Este mail fue enviado por Change.org a arbolnuevodevida@gmail.com. Podéseditar tus preferencias de mail o darte de baja de estes mails.
Iniciá una petición   ·   Contacto   ·   Política de privacidad
Change.org   ·   548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario