Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 24 de agosto de 2015

Fundación Espacios Verdes invita a participar a toda la comunidad de las III Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental

Fundación Espacios Verdes invita a participar a toda la comunidad de las III Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental
Tenemos el agrado de informar que por tercer año consecutivo estaremos llevando a cabo las III Jornadas RESA - Responsabilidad en Educación Social Ambiental, jornadas que fueran declaradas de interés por organizaciones gubernamentales e instituciones reconocidas a nivel nacional.

Estas jornadas están dirigidas a docentes, empresas y público interesado en la temática ambiental y constituyen un espacio donde confluyen experiencias aúlicas, institucionales, de investigación y acción comunitaria que enriquecen el campo de la educación ambiental.

Convocamos a educadores, estudiantes terciarios y universitarios, profesionales vinculados a la educación ambiental y empresas a presentar trabajos de investigación, experiencias educativas y proyectos de intervención comunitaria en las jornadas; que se llevarán a cabo los días viernes 30 y sábado 31 de Octubre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y en la Fundación Espacios Verdes.

Más información acerca de la convocatoria: http://fev.org.ar/jornadasresa.html

Acerca de Fundación Espacios Verdes
Fundación Espacios Verdes es una organización sin fines de lucro de alcance nacional en 
Argentina, cuya misión es defender la vida y conservar la naturaleza, por medio de la 
educación libre y responsable, estimulando a las generaciones futuras a cuidar el 
patrimonio natural y cultural.
Informes: 


Estimados
Nogal de Vida:

Les escribo para invitarlos a las III Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental que se llevarán a cabo 
los días viernes 30 y sábado 31 de Octubre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y en la Fundación Espacios Verdes. Las jornadas son gratuitas y pretenden ser un espacio de intercambio de experiencias. 

Realmente será un evento muy interesante, contaremos con la participación del Dr. Alejo Pérez Carrera, investigador del CONICET, especialista en calidad y seguridad agroalimentaria. También estará presente Juan Manuel Velasco, ex Ministro de Medio Ambiente de GCBA y actual presidente del Área Ambiental de la Legislatura Porteña. Fue quien promulgó la Ley de Educación ambiental y la Ley de Basura Cero. Otro de los disertantes será un voluntario senior de JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón) especializado en educación ambiental. El programa completo será definido en los próximos días.

Estas jornadas fueron declaradas de interés por organizaciones gubernamentales e instituciones reconocidas a nivel nacional. Este es el tercer año consecutivo que se realizan y nos gustaría contar con su presencia.

De ser posible, les agradeceré que me confirmen vía mail sus datos para agregarlos a la lista de acreditaciones y que puedan ingresar sin inconvenientes.

Desde ya  agradecemos difusión.

Estoy a tu disposición.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario