Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 6 de julio de 2017

ANIMALES TIERNOS PARA UNA SELFIE INOLVIDABLE: Los dueños de un burro quisieron sacrificarlo enfrentándolo con un lobo hambriento pero no se esperaban este resultado


Los dueños de un burro quisieron sacrificarlo enfrentándolo con un lobo hambriento pero no se esperaban este resultado

MALTRATO ANIMAL

Los dueños de un burro quisieron sacrificarlo enfrentándolo con un lobo hambriento pero no se esperaban este resultado


Cuando el animal se puso viejo, lo pusieron junto a un lobo encerrado en una jaula esperando que lo atacara. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa.
En la ciudad de Patok, Albania, los dueños de un burro de carga que se había hecho demasiado viejo para trabajar encerraron al animal en la jaula de un lobo hambriento, esperando un enfrentamiento entre ambos que terminara con la muerte del burro.
Sin embargo, cuando el burro ingresó a la jaula se acercó al lobo y lo protegió, como si estuviera comprendiendo el sufrimiento del animal, al cual no alimentaban hace varios días. Los dueños, conmovidos, publicaron una serie de fotos retratando el momento, las cuales se hicieron virales rápidamente.
burro 1
burro 3
Cuando las imágenes se hicieron populares en internet, las autoridades del gobierno de Albania decidieron tomar cartas en el asunto  y liberaron al lobo de su cautiverio. Además, trasladaron al burro para que pueda "jubilarse" en una granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario