Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 23 de agosto de 2009

EQUIPO DE FUMIGACION EN ALTE. BROWN


NADA SE CONSIGUE SI SE FUMIGA A LA MUGRE .
LA MUGRE HAY QUE LIMPIARLA .

SEÑORES HAY QUE LIMPIAR EN VEZ DE FUMIGAR . RASTRA, RASTRILLO, ESCOBA Y CORTADORA DE PASTO EN VEZ DE TANQUE FUMIGADOR .

TOTAL FALTA DE RESPONSABILIDAD MUESTRAN ESTOS POBRES HOMBRES FUMIGANDO A PIEL DESCUBIERTA Y SIN PROTECCION NASAL. CUAL ES EL PRODUCTO ? CUAL ES LA DOSIS ? ESTAN REGISTRADOS EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS ?
LOS PIRETROIDES SON TAMBIEN VENENOS...

ESTO CONFIRMA , LA VULNERABILIDAD DE LOS HABITANTES DE LA NACION ARGENTINA : CUALQUIERA SE CREA UNA EMPRESA DE FUMIGACION, Y FUMIGAN VENENOS, A DOSIS, INCALCULABLES A LA POBLACION Y SIN PROTECCION.

MAS IGNORANCIA, MAS DESIDIA Y CORRUPCION.






Operativos de fumigación y desratización


Viernes, 28 de Noviembre de 2008 18:33


Los trabajos se llevaron a cabo alrededor de arroyos, zanjones, plazas y zonas aledañas a las estaciones de trenes de las localidades de San José, Burzaco, Calzada, Glew, Longchamps, Claypole (Don Orione) y Malvinas Argentinas. Estos operativos apuntan adesratizar las zonas y eliminar a los mosquitos llamados "albifasciatus" que son potenciales transmisores de enfermedades, también son los más molestos porque atacan "en bandadas" en los espacios verdes de las ciudades.


Las tareas de fumigación y desratización continuarán durante todo noviembre y en el verano, acompañados con entrega de cebos y charlas preventivas que convocan a los vecinos con la finalidad de prevenir y evitar que se contraigan las distintas enfermedades zoonóticas que se presentan, principalmente, en los meses más cálidos.Los lugares donde estuvieron los equipos de Bromatología durante octubre fueron:


San José: se fumigó del Zanjón Las Tijeretas desde el Barrio Garay hasta calle Jorge hasta Santa Ana. Asimismo, se colocaron trampas cebadoras para el monitoreo de roedores en el sector del zanjón Las Tijeretas desde 30 de Septiembre hasta Amenedo. Se realizaron, además, tareas en el Barrio La Gloria en el predio ubicado en calle Belgrano y Los Sauces.

Burzaco: Zanjón Araujo desde República Argentina hasta Espora. Se fumigó el zanjón situado en la calle Republica Argentina desde Londres hasta 25 de Mayo. También se fumigaron el predio y los campos situados en la calle Junín y Monteverde.

Rafael Calzada: en este circuito se realizaron tareas en el Arroyo San Francisco desde la calle San Juan hasta la avenida San Martín en sus dos márgenes, realizando charlas de prevención y entrega de cebos a la comunidad en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto. Se llevaron a cabo tareas de fumigación y desratización en conjunto con el personal de la Subsecretaría de Medio Ambiente en el predio ubicado en las calles Gorriti entre Tierra del Fuego y Balboa.

Glew: se realizaron tareas de fumigación en el zanjón Olivera desde la calle Espora hasta la ruta 210. Se fumigó el zanjón San Roque desde calle Oliver hasta Clark (Parque Roma).
San Francisco Solano: se realizaron tareas de fumigación en el zanjón Charcas, desde la calle España hasta la Av. San Martín y el predio ferial ubicado en Av. San Martín.

Longchamps: las tareas de fumigación y desratización se situaron en el zanjón Yapeyú, desde las vías del ferrocarril hasta la calle Republica Argentina y zanjón de calle Espora desde Rivadavia hasta Yapeyú. Asimismo se realizaron tareas de fumigación en el Barrio Las Lilas y campos aledaños y la desratización del predio comprendido entre las calles Espora - J. B. Justo - Republica Argentina - Yapeyú.También se efectuaron tareas en el zanjón Manuela Pedraza desde la calle Aguirre (Los Álamos) hasta el camino Las Latas y el sector de campos del lugar.

Claypole - Don Orione: se realizaron tareas de fumigación en el Barrio Esther, campos linderos al Barrio Altos Castillo calle 25 de Mayo desde cementerio Parque Eterno hasta fondos Barrio Suther (Barrio Orione Viejo), como así también los campos y paredón correspondientes al Cotolengo Don Orione a la Noviciado San Luis.

Malvinas Argentinas: las tareas se desarrollaron en el barrio La Antena - campos sector Barrio Lindo - Luís Maria Drago, arroyo Del Rey desde Diomedes hasta Serrano. Asimismo se desratizó el predio policial (deposito de autos) situado sobre el margen de dicho arroyo.
Por otra parte, en conjunto con los centros comunales se llevaron a cabo trabajos de fumigación y desratización en distintos domicilios y sectores del distrito. Dichos pedidos son recibidos por el centro comunal canalizando los mismos a la Coordinación de Bromatología para su ejecución.

http://www.almirantebrown.gov.ar/neo/varios/direcciones.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario