Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 18 de enero de 2011

JUAN JOSE MUSSI EL CLON OSCURO DE BIBILONI

Hola vecin@s: algunos antecedentes de Mussi ex intendente duHaldista y ahora kichnerista de Berazategui.

- Apoya la destrucción del Parque Pereyra Iraola en Florencio Varela acordando el trazado por el mismo de la Autopista Perón, más conocida como la ruta de la basura.

- Apoya la construcción de la ultracontaminante estación electrica de transferencia Rigoleau en Berazategui a pesar de la fuerte resistencia vecinal
- Es uno de los promotores del CARE, último metodo de negocios para quemar los residuos compactándolos, sin separarlos en origen. Es un método caduco y muy contaminante al que el Espacio Intercuencas se opone firmemente.

O sea : O lo cuestionamos profundamente o estamos en el horno

Tras el pedido de la Presidenta, Bibiloni renunció

El ahora ex secretario de Medio Ambiente será reemplazado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

28/12/2010 16:07
Redacción La Voz y agencia DyN

El secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni, presentó esta mañana la renuncia a su cargo y sería sucedido por el históricio intendente de Berazategui, Juan José Mussi.
Bibiloni se habría alejado de su cargo por decisión de la presidenta Cristina Kirchner, quien pretende "un cambio de rumbo en la gestión".
De hecho, la jefa de Estado le había pedido hoy la renuncia, tras lo cual Bibiloni dejó su cargo y en su lugar la Presidenta designó a Mussi.

"Un hacedor". Aunque oficialmente no se confirmó el cambio, en declaraciones a un canal de televisión el propio Mussi ratificó que se hará cargo de esa secretaría en las próximas horas.
Las versiones que circularon durante toda la mañana decían que la jefa del Estado le había solicitado la renuncia a Bibiloni y designado en su lugar a Mussi.
"La presidente me dio a entender que necesitaba un hacedor y con eso me dijo lo que hay que hacer", reveló Mussi sobre su futura tarea.
Asimismo, afirmó que en los próximos días se reunirá con Bibiloni, quien le ofreció "ayudar en el traspaso y a decirme cuáles son los temas" prioritarios del área.

En este sentido, Mussi adelantó además que en los próximos días se reunirá con el secretario saliente, con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con el ministro de Planificación, Julio De Vido, para interiorizarse de las cuestiones pendientes.

Para obtener más opciones, visita este grupo en

http://groups.google.com/group/asambleagchu?hl=es.
http://www.noalaspapeleras.com.ar/

http://www.asambleaongamiradespierta.blogspot.com/
cristina@limba-argentina.com.ar
asambleagchu@googlegroups.com
Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú

No hay comentarios:

Publicar un comentario