Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 19 de enero de 2011

Sr. Félix Sanmartino : CAZADO POR LAS BRUJAS - En el Diario LA NACION hizo comentarios incorrectos sobre el caso de la arroceras La Leonesa y Las Palmas :

Estimados amigos:

El sábado 25 de setiembre de 2010 en el Diario La Nación fue publicada una nota titulada "Una cacería de brujas para la soja y el glifosato" ( http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1307840 ) suscripta por el Sr. Félix Sanmartino, donde este Señor realizó comentarios incorrectos sobre el caso de las arroceras de La Leonesa y Las Palmas; por lo que desde la Red el 08/10/10 hemos solicitado la publicación -en el mismo medio- de una nota donde se aclara sobre lo resuelto en las últimas resoluciones emitidas por el Juez García Redondo en relación a la modificación de la medida cautelar que se tramita en el Juzgado a su cargo, al transcurrir los días y visto que no se publicaba la nota enviada por la Red de Salud el 21/10/10 reiteramos el pedido, recibiendo la siguiente respuesta: "El Subdirector del diario está al tanto de este tema y trabajando en el mismo".

Recién el 11/12/10 el Diario La Nación publicó una síntesis de la nota de la Red: "Resolución judicial por La Leonesa" ( http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1332374 ) - donde en sí no se aclara que nuestro pedido de publicación se origina en la información incorrecta y las expresiones vertidas por el Sr. Sanmartino, por lo que hemos decidido hacer conocer el contenido completo de lo que los integrantes de la Red de Salud pretendian que se publique.
Se adjunta copia escaneada de la Resolución Judicial Aclaratoria de fecha 24/09/10.
Queda autorizada la difusión del presente correo y el texto de la nota adjunta ( en word y pdf)
Saludamos cordialmente. Dr. Santiago Montaldo - Coord. General - Alejandra Gómez - Asesora Legal

Resolución judicial por La Leonesa

Sábado 11 de diciembre de 2010
Publicado en edición impresa

La semana del campo

Una cacería de brujas para la soja y el glifosato
Sábado 25 de setiembre de 2010
Publicado en edición impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario