Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 13 de junio de 2011

BWN. Monsanto ya tiene candidato: Binner va por la presidencia ...más Pino Solanas...más...

                                 Soy BING !

Monsanto ya tiene candidato: Binner va por la presidencia

El congreso Nacional Extraordinario del Socialismo, realizado en el hotel Bauen de Capital Federal definió finalmente que Hermes Binner, autor de la frase "hay que desmistificar la toxicidad del glifosato" sea candidato a presidente, acompañado por la ex kirchnerista cordobesa y actual senadora Norma Morandini.

Flanqueado por Fernando "Pino" Solanas, el actual gobernador de Santa Fe también estuvo acompañado por otros referentes partidarios como la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer, la diputada Victoria Donda (también ex kirchnerista) y el gremialista Víctor De Gennaro.
Por su parte, el flamante candidato a Presidente señaló que el espacio opositor "es una verdadera oportunidad y necesidad" frente a la situación que atraviesan "los grandes partidos", que "se están resquebrajando como gigantes de barro".
Binner, quien intenta vender un perfil progresista mientras al mismo tiempo, haciéndole el juego a Monsanto dice que "hay que desmistificar la toxicidad del glifosato", riéndose en la cara de las miles y miles de personas afectadas por la fumigación en la provincia que el gobierna donde los sojeros ponen las reglas del juego.
El mismo, permitió a las ceraleras en su provincia manejarse con total impunidad y, siendo médico, se hace el tonto respecto de los riesgos que el glifosato significa para la salud. Acostumbrado a borrar con el codo lo que escribe con la mano, Binner ostenta entre otros "pergaminos", una pauperización sistemática de los efectores públicos de salud, las cárceles con mayor nivel de criminalidad del país (a razón de dos muertos por mes) y, casi como un espejo de Mauricio Macri; una desigualdad inmensa entre la zona centro de las principales ciudades –Rosario y Santa Fe- en comparación con los barrios donde, un colectivo pasando a horario es considerado un lujo.

Esos barrios, son los que miran azorados su proyecto de Puerto de la Música, una obra faraónica que implica afectar el riñón económico de Rosario emplazando un anfiteatro primermundista en el puerto local.

A el, no le importa y hoy anunció que pretende ganar Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Si así fuera, vayan todos preparando las máscaras.

BWN Patagonia

Clarisa Ercolano

Hermes Binner, además de genocida, el mentiroso del año

Si Binner es socialista Soros es cartonero

Confirmado, para Binner, la contaminación por agroquímicos siempre fue "un mito




No hay comentarios:

Publicar un comentario