Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 27 de agosto de 2012

RIO NEGRO: Un subsidio para hacer el pan !! .

Los Valles

Un subsidio para hacer el pan

01:34 25/08/2012


CIPOLLETTI (AC).- La asociación civil grupo Pro Ayuda a Barrios y Sectores Carenciados de Cipolletti recibió ayer un aporte de 121.000 pesos que gestionó la senadora nacional María José Bongiorno.

La ayuda servirá para la adquisición de maquinarias y equipamientos específicos para la elaboración de productos de panadería.

Según explicó la legisladora, el objetivo de la asociación presidida por Margarita Bustos de Homan es montar un negocio comunitario que permita generar puestos de trabajo destinados a las personas que asiste la institución.

Bongiorno explicó que las máquinas que se adquirirán con el dinero entregado "son de última generación" lo que facilitará la elaboración de los productos.

Durante la entrega del subsidio, destacó que el desafío de la política de inclusión social del gobierno nacional "es poder llegar a cada rincón del país para facilitar el acceso a una mejor calidad de vida para todos, sin distinciones".

Dijo que en la actualidad se construyen en conjunto desde las organizaciones sociales y los estados locales y nacional. "Las políticas públicas son participativas y las herramientas tienen que ser diferentes, atendiendo a la diversidad de la realidad local", reconoció la senadora del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario