Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 18 de octubre de 2012

En Los Pinos, vecinos moverían antena por supermercado Textos:Miguel Alcántara Flores jalcantara@grupoepensa.pe

En Los Pinos, vecinos moverían antena por supermercado Textos: Miguel Alcántara Flores jalcantara@grupoepensa.pe
Fotos:Correo

09:22
Chimbote - La Cooperativa de Vivienda Los Pinos habría decidido mover la antena de Nextel a un local cercano, sin hacer caso a los vecinos que piden la "erradicación".



El presidente de la Asociación de Propietarios de Los Pinos, Otilio Talledo Carrillo, sostuvo que la dirigencia de la aludida cooperativa, presidida por Melciades López, tiene un interés económico "sin pensar en la salud de los vecinos".
"Después de muchos años que venimos luchando para que esta antena salga, ahora la cooperativa la sacará, pero no por un asunto de salud, sino porque quiere vender un terreno a la empresa Cencosud, de los supermercados Metro", dijo.



CUESTIONAN NUEVO LUGAR. El dirigente, quien dijo que fue expulsado de la cooperativa por oponerse a la antena, cuestionó que ahora esta construcción de metal sea ubicada al costado del Country Club Los Pinos.
"La idea era sacarla de nuestro pueblo porque todos tememos por nuestra salud, porque hay casos de cáncer", dijo. Expresó que "felizmente", la Municipalidad Provincial del Santa ha paralizado la nueva construcción.


"Advertimos que el contrato de Nextel vence en febrero y este es improrrogable, ojalá que no firmen otro", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario