Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 14 de noviembre de 2012

3er. Congreso y Feria de Alimentación y Salud Consciente.1 y 2 de diciembre 2012.Auditorio AXA. L´ Illa diagonal de Barcelona

3er. Congreso y Feria de Alimentación y Salud Consciente

1 y 2 de diciembre 2012


Auditorio AXA. L´ Illa diagonal de Barcelona
Hola amig@,

Ya tenemos cerca el tan esperado 3er. Congreso de Alimentación y Salud Consciente, el primer fin de semana de diciembre.

Gracias a todo el apoyo y felicitaciones recibidas de las anteriores ediciones, queremos compartir contigo este encuentro, para saber toda la verdad sobre los alimentos y la salud.

Queremos agradecer a los profesionales que una vez más, han apostado por este Congreso, grandes expertos, médicos, catedráticos, biólogos, investigadores, escritores, naturópatas, dietistas, tratarán los peligros que conlleva la alimentación industrial y los tóxicos a los que estamos expuestos y como cuidar de nuestra salud.

Temas que necesitamos saber, para poder elegir cuáles son los alimentos que nos benefician y cuáles son los que nos perjudican la salud y por qué…

Como la naturaleza nos puede beneficiar a la salud, saber descartar la comida basura de un supermercado, prevenir alergias por excesos de contaminantes, saber a que exposición química estamos expuestos, saber que plantas silvestres se pueden comer, cuidar la alimentación de nuestros hijos, los peligros del dulce, descontaminación de aguas tóxicas, como nos podemos nutrir con los alimentos, ¿alimentos cocinados si o no?, agua de mar y sal marina como alimento divino, y remedios caseros para saber como ahorrar dinero.

Ponentes del más alto nivel, como la Doctora en Bioquímica, Olga Cuevas, el Dr. Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Medicina, el gran investigador Turco Ayhan Doyuk, el Dr. Ramón Tormo, Médico Especialista en Alergias, el Biólogo y Etnobotánico Evarist March, La farmacéutica y bióloga Astrid Van Ginkel, el experto en Geobiología y radiaciones del hábitat Juan Carlos López Sancho, Mariano Arnal de la Fundacion Aquamaris, entre otros grandes ponentes nos dirán toda la verdad que necesitamos saber sobre alimentación

Paralelamente al congreso se celebra la Feria de Alimentación Ecológica, en las mismas instalaciones del auditorio Axa de l’Illa Diagonal de Barcelona. Los expositores presentarán sus productos y servicios y nos ofrecerán alimentos sanos, ecológicos, cosmética sin parabenes, y otros productos y servicios que serán útiles para nuestra nueva conciencia alimentaria y de salud.

Además este año, y gracias a la petición de nuestro público y asistentes, se realizarán talleres, donde aprenderemos y viviremos verdaderas experiencias de la mano de los más destacados profesionales: Energía Yin Yan a través de la alimentación macrobiótica, Palparemos las Plantas Silvestres, Experimentaremos y veremos cómo se desintoxica el agua, jabones naturales, remedios caseros para ahorrar dinero, aprenderemos a hacer pan, estos y otros interesantes talleres se realizarán durante los dos días de congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario