Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Imprescindible - Ricardo Barbetti

Imprescindible

Para tener salud y alegría hay que entender unos temas ignorados por la mayoría y por casi todo gobernante y empresario: - Para estar bien, es necesario que el mundo esté bien: que clima, aire, ríos, mares, montañas, tierra, bosques, prados, etc., anden bien,

Muchas acciones de gente moderna (las llaman “progreso”) dan mucha plata a algunos y dañan a todos y a ellos mismos, matan gente y millones de animales y plantas, hacen sufrir a millones, arruinan regiones.
Casi todos los gobernantes y empresarios ven solo su poder y sus negocios (en casi todo partido político); creen que si es negocio hay que hacerlo, que ellos son realistas, que los que alertan son tontos, locos, o con fines inconfesables (los digo mas abajo, no me pagan por decir esto). No entienden que otros den valor a lo que para ellos es nada. Todo ser tiene los derechos del humano, es más que para negocios, para la gente, recurso natural o turístico, bien cultural, o patrimonio.

Para ser humano, hay que conocer lo silvestre, así aprender a respetarlo, a tenerle afecto y sentir su belleza y pureza. A favor de todos, y no por causas políticas ni por ambición, hay que enseñar esto, de modo agradable y fácil de entender, a la mayor cantidad de gente, a millones. Por TV, diarios, revistas, radio, canciones, blog, twitter, páginas Web.
Agradeceré comentarios o iniciativas o acciones .Ricardo Barbetti, A ngel Gallardo 470, C 1405 DJR, Bs. As.,

tel. 4 982 6595 / 8797, int. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario