Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 2 de enero de 2013

Felicitaciones: Jardín Etnobotánico, en Cholula México. Programa Enero 2013. “Cholula, pueblo orgullosamente bicicletero, el Jardín Francisco Peláez R, obtuvo la certificación como Centro de Educación y Cultura Ambiental otorgada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ” 2013 a Full !








Queridas amigas, queridos amigos del Jardín:



Empecemos el año sobre ruedas, haciendo ejercicio, cuidando el medio ambiente y disfrutando de la naturaleza.

En enero Cholula Pueblo orgullosamente bicicletero es el lema del Jardín Etnobótanico, ven a divertirte y aprender sobre las plantas,

sus usos y la vida ecológica en nuestros talleres, asiste al Foro las Bicis opinan y únete a nuestro Bici-Bazar donde podrás ofrecer y comprar productos

relacionados con las bicicletas y otras formas de transporte ecológico. ¡Bienvenido el 2013! ¡A disfrutar entre las flores!

¡Acompáñanos a la inauguración de exposición fotográfica de YOLANDA PELÁEZ CASTELLANOS

“Cholula, pueblo orgullosamente bicicletero”
Las bicicletas son parte esencial del paisaje cultural de Cholula: una colección de retratos y relatos tomados por los mismos habitantes.

Sábado 6 de Enero 11:30 ¡visítala durante todo el mes!

Una nota importante

El Jardín Francisco Peláez R, obtuvo la certificación como Centro de Educación y Cultura Ambiental otorgada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el 2012 que lo reconoce como un centro de educación ambiental de alta calidad, en donde se generan contenidos de calidad y herramientas pedagógicas bien logradas, que aplicadas dentro de los diferentes ámbitos educativos,promueven, a través del aprendizaje y la aplicación del conocimiento obtenido, una transformación en las actitudes de quienes serán capaces de fomentar el cambio de la relación actual entre las personas y la naturaleza.

A partir de ésta, fortalecemos el compromiso con el fomento de la vida ecológica y la conservación vegetal invitándote a participar en nuestros talleres y actividades para convertirte en un agente de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario