Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 14 de enero de 2013

Gastón se recupera de la cirugía - Ecos de Romang. ( Google, desea facturar por cada foto que me envíen en Euros, una empresa sin compromiso social)

Gaston the young santafesino, operated congétita malformation (HFM right) will have its next inspection to German distractor febrero.El orthodontics are implemented and completed the job, although pain often causes discomfort, and can only be fed with liquid , which reduced his weight considerably, so it is aided by a special supplement of nutrients and protein.

The Orthopedics OSTEOLIFE is what provided the distractor Maxilla and Orbit, for Region Hemifacial law.

Control of January 8 in Buenos Aires with plates to see progress, was a success, coupled with the work of the orthodontist Jorgelina Sager of Reconquista.

The next inspection will be later this month and withdraw some or all of the distractor by evolution.

The next step is surgery with prosthetic right eye according to the patient's age, less complex than that which took place in December...

Gastón se recupera de la cirugía
10 de enero de 2013

Viajamos desde Capital Federal a Reconquista, provincia de SantaFe para acompañar al joven operado por el equipo de Operativo Patria Solidaria del Dr Hector Lanza, reconocido cirujano jefe de Cirugía Reparadora del Hospital Eva Perón de San Martín Bs As, quienes realizaron la compleja intervención el 7 de diciembre de 2012.
Ver la nota en Diario La Capital :(AQUÍ)

Gastón el joven santafesino, tendrá su próximo control a fines de febrero.El distractor alemán implantado y la ortodoncia van completando el trabajo, aunque muchas veces el dolor causa molestias , y solo puede alimentarse con líquidos, lo que redujo considerablemente su peso, por lo que es ayudado con un suplemento especial de nutrientes y proteínas.

La Ortopedia OSTEOLIFE es la que proveyó el Distractor de Maxilar y de Orbita, para la Región Hemifacial Derecha.

El control del 8 de enero en Buenos Aires con placas para ver los avances, fué un éxito, sumado al trabajo de la ortodoncista Jorgelina Sager de Reconquista.

El próximo viaje será a fin de mes y se retirará parte o todo el distractor según su evolución.
El paso próximo es la cirugía del ojo derecho con prótesis acorde a la edad del paciente, menos compleja que esta que se llevó a cabo en diciembre.
El Distractor de origen alemán es de la empresa NORMED Medizin-Technik, cuya figura a la derecha, muestra un ejemplo de cirugía similar y el funcionamiento de estos Sistemas de distracción uni, bi y multi-direccionales, para una Mandibular Distraction in Hemifacial Microsomia.
Son sistemas cualificados que tienen en cuenta las estructuras anatómicas especiales de la mandíbula. El manejo fácil y la elaboración sumamente cuidadosa, proporcionan una fijación muy estable permitiendo paso a paso una distracción del callo óseo en todos los planos.

Fuente : Ecos de Romang

Foto: Gastón Merele y Dra Gomez

ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter
"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo" Osho

Ley 26.032 que ampara la libertad de expresión. Para no continuar recibiendo mensajes por favor envíe un mail a dra.ggomez@yahoo.com.ar con el asunto REMOVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario