Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 25 de enero de 2013

FERIA DE FERIAS, DEL ENCUENTRO, JUSTA ...


Imágenes integradas 1


La feria permite que el intercambio económico trascienda la fría y estrecha “relación compra-venta” en la posibilidad de conocer al productor, como produce, que proyecto y a quienes sostiene al comercializar tal o cual capacidad y/o mercancÍa, y el consumidor entonces opta en su compra o trueque con aquello que le es a fin, o le provoca interés y colaboración haciendo circular dinero entre compañer@s y/o proyectos sociales.

La feria como lugar de aprendizaje a través de  talleres, muestras, socialización de conocimientos, oficios y/o herramientas, de expresiones artísticas y lúdicas, siendo esto muy importante ya que son cuestiones que generan buena salud y armonía entre  cuerpo-mente-espirítu y dan la posibilidad de organiza-n@s en colectivo, de elegir como queremos encontrarnos y habitar el mundo.

Se abre un escenario posible donde resolver las necesidades cotidianas  de quienes elijen un consumo consciente y responsable, y de quienes producen de manera artesanal y/o cooperativa y/o en armonía con la naturaleza pues las ferias son un mercado de producciones alternativas en alimentos, literatura, vestimenta, información política, salud, entretenimiento….


Este fin de semana pasate por la Feria, esta vez, en apoyo a la Toma y Autogestión de la Sala Alberdi del Centro Cultural General San Martín, que el gobierno citadino pretende privatizar. En apoyo al acampe que hacen los chicos, se necesitan agua mineral, frutas y verduras, es todo bienvenido.



________________________________________________________________________________

Feria del Encuentro
http://feriadelencuentro.com.ar / feriadelencuentro@gmail.com

Mas información sobre la lista de correo https://lists.riseup.net/www/info/feria-encuent

No hay comentarios:

Publicar un comentario