Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 14 de febrero de 2013

PRIMER SIMPOSIO DE LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE PUEBLA


Nota de Prensa

7 de febrero, 2013

PRIMER SIMPOSIO DE LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE PUEBLA

Se llevará a cabo el Primer Simposio de la Biodiversidad del Estado de Puebla, 07,08 y 09 de marzo del 2013 en la UMAD Universidad Madero.

Desde mediados del 2012 se ha conformado un grupo multidisciplinario para gestionar y desarrollar el PRIMER SIMPOSIO DE LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE PUEBLA, esta iniciativa surge de la profunda necesidad de aglomerar la información ya generada al respecto en la entidad, y de identificar aquellas zonas donde el trabajo ha sido escaso o nulo.

Este importante evento a realizarse los días 07, 08 y 09 de Marzo del 2013 será un parte aguas en materia de la biodiversidad estatal y estará coordinado por el Consorcio Universitario de Puebla, ONGs como el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez y Creanatura A.C, así como por actores gubernamentales pertenecientes a instancias relacionadas al tema.

El Simposio será incluyente, abriendo el espacio a la participación de investigadores jóvenes, así como a científicos de renombre de la talla del Dr. Gerardo J. Ceballos, el Dr. Alfonso Valiente Banuet, el Dr. Miguel Ángel Morón Ríos y el Dr. Gastón Guzmán.

Se podrá participar de diversas formas entre las que destacan carteles y exposiciones orales, además habrá talleres de Fototrampeo, Educación Ambiental, Sistemas de información geográfica entre otros, las bases para presentar trabajos, un itinerario detallado de las actividades y mayor información al respecto pueden ser encontradas en www.1ersimposiobiodiversidadpuebla.com
Es importante mencionar que con los estudios presentados se editará una revista que en adición a las memorias del Simposio fungirá como un importante acerbo aglutinando la información generada.

Les invitamos a sumar esfuerzos por conocer y dar a conocer la importancia de la gran biodiversidad con la que contamos en el Estado de Puebla, sin lugar a dudas todos debemos conocer más de ella para así poder conservarla.

Mayores informes:

Tel. 2610350

Recorridos guiados

Fin de semana:

11:30, 12:30 y 13:30 hrs



Venta de plantas

aromáticas, culinarias y medicinales



Cafetería

Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs



Sábados y domingos de 10:00 a 14:30 hrs



Taller de dibujo y pintura

Jueves de 11:00 a 13:00 hrs y 16:30 a 18:30 hrs



Prácticas de Yoga

Lunes, miércoles y viernes 8:00 a 9:00 hrs



Tienda Rosmarinus

No hay comentarios:

Publicar un comentario