Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 18 de abril de 2016

APRUEBEN el proyecto para que la Reserva Natural Faro Querandí pase a ser Parque Nacional.

APRUEBEN el proyecto para que la Reserva Natural Faro Querandí pase a ser Parque Nacional.

Hace 19 años conocí la Reserva Natural Faro Querandí y desde ese momento no paré de defenderla, para que este maravilloso lugar quedara protegido para siempre.
Hemos pasado muchas cosas: robo de arena, rally, incendio, intento de venta……. y en cada ocasión los guardaparques estuvimos ahí. RECLAMANDO, DENUNCIANDO y sobre todo INFORMANDO.  “Porque no se quiere lo que no se conoce”
Hoy estamos muy cerca de lograr lo que tanto pedimos. Que estas tierras queden protegidas para siempre por Ley, no por una ordenanza municipal como hasta ahora, que con la mayoría del HCD la pueden desafectar y venderla al mejor postor.
Sabemos los negociados que se mueven hoy en día. Los mercenarios inmobiliarios no quieren que la protejamos. La quieren vender ellos.  NEGOCIO para POCOS. PÉRDIDAS para TODOS.
-          Chau a la Recarga de ARENA de nuestra playas.
-          Chau al reservorio de AGUA Potable.
-          Chau a este Ecosistema de Dunas único en el mundo………..y chau a tantas otras cosas.
Sin embargo espero y confío que nuestros concejales: Antonio Luna, Sebastián Malgor, Irene Frick (Cambiemos); Abel Goicoechea (UNA); Hernán Luna (Frente Renovador) y Mabel Llompart (PJ) sepan decidir en bien de todos nosotros, que no se dejen llevar por el EGO partidista, ni por los negociados futuros y APRUEBEN el proyecto para que la Reserva Natural Faro Querandí pase a ser Parque Nacional.

Fernanda Gonzalez Rizzi
Guardaparque


Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario