Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 28 de julio de 2011

Gacetilla de prensa - Asamblea Ciudadana en Villa Gesell, 24 de Julio de 2011




Gacetilla de prensa - Asamblea Ciudadana 24 de Julio de 2011

Nos reunimos en el médano histórico de la 310 y playa para tratar los siguientes temas:

Las Comisiones comentaron lo trabajado en la semana y sus proyectos dentro de los cuales

LEGALES: terminó de redactar el proyecto de Ley provincial de protección del Ecosistema Costero Marítimo generado en la Asamblea Regional, es decir conjuntamente con los vecinos pueblos costeros. Ahora vamos por su aprobación y reglamentación. Se seguirá estudiando el Proyecto a nivel Nacional. Por otro lado hay feria judicial asi que sin novedades.

COMUNICACIONES: Se está redactando el boletín "La VOZ del médano" para su pronta salida, la página WEB renovada se presentará si todo marcha bien en la próxima Asamblea Regional el 6 de Agosto, se harán imanes con fotos de la Asamblea para juntar fondos.

CAMPAMENTO: Se terminó de levantar las paredes con las bolsas de arena, ahora continua con el reciclado de botellas PET.



Se presentó en el Municipio una nota pidiendo respuestas al tema de los balnearios nuevos. ( se adjunta la nota )

Se habló de diversos temas como el basural de la Circunvalación y 115, el estudio de agua que están realizando en Pinamar, robo de arena, tránsito en la playa y dunas.
El miércoles 27 se pondrá una mesa con nuestro material y bonos contribución en la presentación de Margarita Stolbizer del Frente Amplio Progresista en Villa Gesell, ya que fuimos invitados y se le entregará copia del proyecto de Ley y los videos de la Reserva Natural Faro Querandí y de la Asamblea.

La VIII Asamblea Regional "En defensa del ambiente costero" se realizará el Sábado 6 de agosto a las 12 hs en la Asoc. Vecinal del Sur, Paseo 135 y av. 8 Villa Gesell

Nuestra Próxima Asamblea es el domingo 31 de julio a las 10:30 hs en el médano histórico de la 310 y playa.

Asamblea Ciudadana de Villa Gesell
En defensa del médano costero

Gacetilla de prensa - Asamblea Ciudadana 24 de Julio de 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario