Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 19 de julio de 2011

VELATROPA: CONTRA EL TRANVIA LLAMADO PROGRESO - SAQUEO

¡¡Bien ahi!!

Me alegro que la luche continue y que no se bajen los brazos ya que queda muchos enemigos por frenar, muchos lugares verdes publicos en ciudades y el campo que nos permiten encontrarnos en mayor o menor medida con la PACHA PARA PROTEGERLA DEL SAQUEO Y LA CONTAMINACION. Luego nos ira quedando el trabajo de ir "curando" las partes atacadas del planeta por esta enfermedad, esta epidemia del progre$o material, de abaricia de acumulacion de dinero y poder, esta enfermedad llamada en sintesis EGOISMO. a costa de la vida de todo ser vivo, de toda la Madre tierra.

GRacias por seguir compas y herman@s defendiendo y cuidando LA PACHA MAMA y levantandose por nuestros derechos, como decia Robert Nesta Marley en este recital por ejemplo (http://www.youtube.com/watch?v=oRRfyo7rwsA

Yo sigo activando en la ecoaldea VELATROPA.(http://www.velatropa.com.ar/) Cuando quieran, durante el dia en lo posible, pasar seran bienvenidos. ESTE SAB, DOM Y LU HAY FESTIVAL, con acampe, talleres, bandas en vivo y mas actividades y color rodeados de naturaleza casi silvestre.

HASTA LA PROXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario