Maratón en el Vial Costero
[26/07/2011
15:53] Comenzó la inscripción libre, gratuita y benéfica para el Maratón “8km de la Costa - Vicente López”, que se llevará a cabo el sábado 20 de agosto.
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La inscripción al evento se realizará durante las próximas semanas y hasta el 15 de agosto, siendo la misma con fines benéficos, ya que se solicita la donación de pañales descartables y leche larga vida, que serán destinados a la institución “Familias de Esperanza – Hogar El Resguardo”.
Cabe agregar que el maratón posee cupos limitados de participantes y no se inscribe el día de la carrera. Esta se disputará en las modalidades “participativa” (de 3km) y “competitiva” (de 8km). Los centros de inscripción son los siguientes:
• Campo Municipal Nª 1- Dorrego 2443 – Olivos. • Aerorunners – Córdoba 1360 – CABA .
• Aerosports – Viamonte 830- CABA.
Además, cada sábado hasta el 15 de agosto próximo, habrá un stand de la Subsecretaría de Deportes Municipal en el Paseo Costero, de 10 a 16, inscribiendo y brindando información.
Reglamento del Maratón “8km de la Costa – Vicente López”
-Lugar: Paseo Costero Presidente Raúl Alfonsín - Vicente López -Fecha: 20 de agosto de 2011
-Horario de largada: 16hs.
-Distancias: 8km competitivos; 3km participativos.
-Recorrido/Circuito: (largada/ llegada) - Paseo Costero y Melo
-Inscripción: cupos limitados hasta 1.000 participantes; no se inscribe el día de la carrera; apertura 18 de Junio de 2011 - Cierre el día 15 de Agosto de 2011 o hasta agotar cupos.
-Centros de inscripción gratuita:
• Campo Municipal Nª 1- Dorrego 2443, Olivos; teléfonos 4711-1047/ 3866.
• Aerorunners – Córdoba 1360 – CABA.
• Aerosports – Viamonte 830- CABA.
-Retiro de Remeras/ Números:
• En la carpa montada sobre el Paseo de la Costa, el mismo día de la carrera (20 agosto 2011), en el horario de 12 a 15 hs.
• A cada participante se le entregará una remera técnica. Para dicha entrega el participante deberá presentar la ficha y/o comprobante de inscripción.
• La elección del talle está sujeta a stock. Recordamos que no se harán cambios de talle antes, durante o después de la entrega.
-Premios Generales 8km “competitivos”
General Caballeros
• 1 Puesto: $200.- efectivo + trofeo
• 2 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
• 3 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
General Damas
• 1 Puesto: $ 200.- efectivo + trofeo
• 2 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
• 3 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
General Categoría Ciegos Damas
• 1 Puesto: $ 200.- efectivo + trofeo
• 2 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
• 3 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
General Categoría Ciegos Caballeros
• 1 Puesto: $ 200.- efectivo + trofeo
• 2 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
• 3 Puesto: $100.- efectivo + trofeo
Categoría Silla de Ruedas Caballeros
• 1 Puesto: $ 200.- efectivo + trofeo
• 2 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
• 3 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
Categoría Silla de Ruedas Damas
• 1 Puesto: $ 200.- efectivo + trofeo
• 2 Puesto: $ 100.- efectivo + trofeo
• 3 Puesto: $100.- efectivo + trofeo
Premios 3km “participativos”
-Todas aquellas personas que participen en esta prueba NO recibirán premios por categoría.
-Identificación:
• Números
• El día del evento los corredores deberán exhibir el número sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible.
-Edad mínima:
• Los participantes deberán tener 17 años cumplidos el día de la competencia (20/08/2011).
• Los participantes de 3 km menores de 17 años deberán presentar autorización firmada por los padres y o tutores.
• Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la organización lo solicite.
-Todos los participantes deben conocer y respetar el reglamento de la prueba.
-Resultados: los mismos estarán disponibles en el site www.vicentelopez.gov.ar a partir del 22 de agosto del 2011.
-Servicios
-Entrada en calor: se realizará 20 minutos antes del horario de largada, a cargo de nuestra personal trainner.
-Hidratación: Km. 2 agua Sierra de los Padres; Km. 4 agua Sierra de los Padres; llegada agua Sierra de los Padres + Gatorade + frutas
-Marcación: El recorrido estará señalizado en cada Km. sobre el asfalto con señalética pintada y carteles indicadores.
-Servicio Médico: El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.
-Guardarropas: Se instalará una carpa en el sector de la largada / llegada.
-Baños: Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada.
-Seguro de Vida: Cada participante contará con seguro de vida durante el período de la competencia.
Fuente: (InfoBAN)
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