Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 8 de abril de 2013

EL GOLFO: Inconformes vecinos de Minatitlán por antenas de telecomunicaciones


Inconformes vecinos de Minatitlán por antenas de telecomunicaciones

La instalación de antenas receptoras de ondas electromagnéticas en varios puntos de la ciudad, presuntamente genera afectaciones en dispositivos
Escrito por Redacción
Tamaño del texto

El incremento de instalación de antenas receptoras de ondas electromagnéticas en varios puntos de la ciudad ha generado inconformidad entre vecinos de diferentes colonias, por las afectaciones que  los dispositivos han provocado en sus hogares.

Los ciudadanos demandan la falta de información puesto que desconocen  la finalidad de sus montajes y la procedencia de las empresas que efectúan las labores de instauración.

La colonia Petrolera y la Miguel Hidalgo, son solo dos de las zonas donde la población ya ha manifestado su desacuerdo porque aseguran no fueron notificado por alguna autoridad para poder armar y establecer estos aparatos que son nocivos para la salud.

“Esas antenas están causando daños en nuestros electrodomésticos, aparte de que son cancerígenas nunca nos informaron cual es la finalidad de sus instalaciones y si fueron autorizadas” refirió  Carlos Montiel ciudadano afectado.

Pese a esta situación presentaron ante el alcalde Leopoldo Torres García un documento con 200 firmas  exigiendo  que se les de  explicación concisa de quien autorizó y bajo qué condiciones.

Finalmente aseguró que en caso de no ser escuchados tomarán otro tipo de medidas, como solicitar la intervención de los diputados locales o federales para evitar a toda costa que las antenas que ya fueron instaladas entren en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario