Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 23 de abril de 2013

En el marco de la campaña “Paren de Fumigar las Escuelas” el próximo VIERNES 26 de ABRIL se realizará una Charla-Debate a cargo del Médico integrante de la Red de Médicos de los Pueblos Fumigados Dr. Roberto Marcer.Charla- Debate: Efectos de los Pesticidas en la Salud y el Ambiente


Charla- Debate: Efectos de los Pesticidas en la Salud y el Ambiente

afiche-colorEn el marco de la campaña “Paren de Fumigar las Escuelas” el próximo VIERNES 26 de ABRIL se realizará una Charla-Debate a cargo del Médico integrante de la Red de Médicos de los Pueblos Fumigados Dr. Roberto Marcer.
El tema central será “Los Efectos de los Pesticidas en el Salud y el Ambiente” y su desarrollo está estructurado en base a ejemplos concretos, analizados con criterio científico y explicados con lenguaje sencillo, de manera que pueda ser comprendido por la mayor cantidad de personas. La charla es abierta al público en general.
Dada la importancia y vigencia del tema –actualmente se encuentra en elaboración una ley agro-tóxicos, por ejemplo- las organizaciones convocantes –AGMER – Asamblea Ciudadana Ambiental y el Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud- pretendemos realizar un aporte para la mayor y mejor información de esta problemática.
La charla tendrá lugar en el AULA MAGNA de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, ubicada en LORENZO SARTORIO 2160 (Frente al Hospital)- Concepción de Uruguay – Entre Ríos

http://www.miercolesdigital.com.ar/?ID=44112


http://www.examedia.info/?q=noticia/mostrar/8259335

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2013/04/21/charla-debate-efectos-de-los-pesticidas-en-la-salud-y-el-ambiente/


http://03442.com.ar/2013/04/charla-debate-efectos-de-los-pesticidas-en-la-salud-y-el-ambiente/
Charla- Debate: Efectos de los Pesticidas en la Salud y el Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario