Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 8 de junio de 2015

INUNDACIONES CUENCA DEL RÍO LUJÁN: ¿Son las Obras de Hidráulica la verdadera solución? Informate y Participá (Detalles de la Convocatoria "Abrazo al río Luján" al final del escrito)

¡Se agradece la difusión!
INUNDACIONES CUENCA DEL RÍO LUJÁN: ¿Son las Obras de Hidráulica la verdadera solución?  Informate y Participá (Detalles de la Convocatoria "Abrazo al río Luján" al final del escrito)
En general los ciudadanos creemos que el tema de las inundaciones se resuelve con obras de hidráulica. Quizás, porque lo único que hemos escuchado en relación a ello, sin una seria fundamentación, es la frase: "Es por falta de obras". Sin embargo, esta solución está muy lejos de revertir el  problema.
Conocer cómo está formado y cómo funciona naturalmente el río Luján nos permitirá entender cuales son las verdaderas soluciones propuestas por los expertos nacionales,  que ya hace tiempo son aplicadas internacionalmente con resultados favorables.... Para acceder al texto completo ingresá a:www.aapescobar.com.ar 
DFHGSFGH
Imagen 1: "Cuenca del Río Luján"
               www.facebook.com/aapescobar;www.aapescobar.com.ar;    
                        vecinosautoconvocadosdeescobar@gmail.com.ar
Vecinos Autoconvocados del Pueblo de Escobar. Asamblea en Defensa del Humedal. Asociación Ambientalista del Partido de Escobar. Asociación Ambientalista Los Talares de Ing. Maschwitz (Partido de Escobar). Asociación El Colectivo Cultural de Ing. Maschwitz (Partido de Escobar). Asociación Alihuen (Escobar). Ensamble Cultural (Escobar). Movimiento en Defensa de la Pachamama (Punta Querandí). Asociación La Rivera de Matheu (Partido de Escobar). Isleños Autoconvocados del Delta del Paraná en la “ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL”. S.O.S. DELTA. Asamblea Delta y Río de La Plata (Tigre).  Asamblea Barrial de Beccar (San Isidro). Foro de Salud de San Isidro. Asamblea en Defensa del Patrimonio Público y los Derechos Sociales de San Isidro. Asociación Civil "Para Todos porque es de Todos". Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Pcia. de Bs. As. CICOP Seccional San Isidro - APHSI. Asamblea Bosque Alegre (San Isidro).UsuariosAutoconvocados por los Trenes. Unidos por el Río (Vicente López). Foro de Salud y Ambiente (Vicente López).Asociación Patrimonio Natural (Pilar). Asociación Vecinos en defensa de Los Cardales y Río Luján - Vecinos del Humedal (Cardales, Campana). Grupo de trabajo ambiental El Tigre Verde. Asociación Civil S.O.S. HABITAT (Mercedes). Fundación Biósfera. Espacio Natura Naturata de Los Cardales. 500 RPM. Asociación Civil COEPSA Centro Oeste de Estudios Políticos y Socio-Ambientales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario