Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 4 de junio de 2015

Los productores vuelven a la ruta este jueves. RIO NEGRO.COM

Los productores vuelven a la ruta este jueves


Se repetirán los puntos de movilización: Tres Puentes, Roca, rotonda de la Ruta 151 y rotonda próxima a los puentes carreteros. En Pomona ya confirmaron que habrá corte de ruta.

miércoles 3 Jun 2015 | 21:06

  •   Imprimir  Enviar

  • Cientos de tractores comenzarán a movilizarse por las rutas del Alto Valle y Valle Medio, a partir de las 9 de este jueves, aunque no descartaron que la forma de protesta se extienda por varios días más. "Creemos en el dialogo con Nación y a partir de eso vamos a evaluar si extendemos por más días la medida de protesta", aseguró el presidente de la cámara de Cipolletti, Francisco Bezich.
Dentro de las tres alternativas que se analizan está el corte total de las rutas, el corte parcial (con la habilitación del tránsito cada cuatro horas) y el libre tránsito por una una de las vías de la cinta asfáltica.
En el Alto Valle los puntos de movilización serán en las rotonda ubicadas en Cipolletti, Paso Córdova, en Roca, Cinco Saltos y en Tres Puentes. Se espera la participación de la cámara de Comercio, y de los empresarios.

> Valle Medio:

Desde la cámara de productores confirmaron que se marchará hasta Pomona y allí se procederá a nuevo corte de ruta por tiempo indeterminado. Aun no se sabe si se cortara en forma definitiva o se ira abriendo la ruta cada quince minutos.
Horacio Vicci, vicepresidente de la entidad indicó a este medio que todo comenzara a las 9 de la mañana, "esto será en Luis Beltrán. A las diez menos cuarto lo mismo ocurrirá en Lamarque y todos juntos nos vamos hasta Pomona. Allí cruzaremos el puente y procederemos al corte, pero esta vez con mayor intensificación".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario