Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 8 de junio de 2015

¡Victoria! Mi vieja se queda en su sanatorio. Gracias enormes. Facundo Maciel

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

¡Victoria! Mi vieja se queda en su sanatorio. Gracias enormes.




¡Victoria! Mi vieja se queda en su sanatorio. Gracias enormes.

05 de jun de 2015 — Hola a todos. GRACIAS FIRMANTES. Logramos algo que parecía imposible sin las firmas de ustedes. Que mi vieja pueda quedarse en el Sanatorio en donde la tratan bien y está bien... Más información


Ver más
facundo maciel
Argentina
5 jun 2015 — Hola a todos. GRACIAS FIRMANTES.
Logramos algo que parecía imposible sin las firmas de ustedes. Que mi vieja pueda quedarse en el Sanatorio en donde la tratan bien y está bien cuidada. Todos juntos logramos poner presión para tener una cautelar de la justicia, que la obra social se diera cuanta de todo el apoyo de ustedes y frenar la derivación de la vieja. Estoy seguro que si no hubiera sido por ustedes mi mamá estaría ahora en en hospital distinto. Algo que no queríamos. 


Esta lucha continua, vamos a seguir atentos a los que hace PROFE (Incluir Salud) y yo, no voy a dejar de defender a esa mujer que me dio todo, que nada me hizo faltar, MI VIEJA!!. 


Tengo una alegría que me desborda. Estoy seguro que si tenés a tus seres queridos cerca harías los mismo que yo hice, y se que en este momento sentís lo mismo que yo. 


Gracias por estar, gracias por no dejarme solo, gracias por ser como son. 


Facundo


PD: aca les paso una foto de mi vieja conmigo y el papel que nos asegura que ella estará en su sanatorio, con la atención que merece. Cambie la foto de la petición cuando declaré la victoria. 


No cambien nuevamente de lugar a mamá @msalnacion

No cambien nuevamente de lugar a mamá @msalnacion
Te pido que me ayudes con tu firma para que PROFE resuelva cualquiera de los temas internos que tiene con otras obras sociales para que mi mamá no pierda el confort y el cuidado que recibe en...
HTTPS://WWW.CHANGE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario