Le informo que hace 1 mes y medio no tenemos gas en nuestro edificio.
Por una denuncia de un propietario por una supuesta pérdida de gas, no sabemos todavía donde.
Cortaron el gas y se mandaron a mudar.
Se supone que esta empresa debería poseer la Tecnología Suficientemente Confiable para informar dónde se produce una pérdida, y tener la buena voluntad de no dejar sin servicio de gas al resto de los vecinos.
Cortaron el gas y se mandaron a mudar.
Se supone que esta empresa debería poseer la Tecnología Suficientemente Confiable para informar dónde se produce una pérdida, y tener la buena voluntad de no dejar sin servicio de gas al resto de los vecinos.
El presupuesto para contratar el servicio de un gasista matriculado para efectuar esta evaluación y reparación asciende los 250.000 pesos.
Más allá del corte, de gas, que suponemos preventivo y totalmente justificado sólo por unos días, nos dijeron, en esa oportunidad que se trataba de una pérdida mínima de gas, (¿ cuanta ? y ¿dónde ? , no sabemos todavía, no han dejado ningún informe).
Asímismo nos llama la atención que esa empresa de servicios no evalúe, dónde surge la pérdida a fin de agilizar el trabajo del plomero matriculado, como sí se ha efectuado en otras oportunidades.
Hace 1 año pasó algo similar en nuestro edificio, pero cortaron el gas del sector correspondiente y el resto disponíamos del servicio.
Gas Natural Fenosa, y monopólica, corta el gas y no contempla las 56 familias, donde tenemos personas mayores, enfermos de cáncer, bebés y niños que hay que alimentar y asear.
Muchos debimos adquirir de un día para otro dispositivos eléctricos ( anafes, pavas eléctricas, etc), los cuales, interpretamos, deberían ser abastecidos por esta empresa a manera de préstamo por la ausencia del servicio.
Más allá de estas molestias quise hacer cambio de titularidad vía internet en la pag de Gas Natural, desde hace una semana, y el sistema no me permite hacer el trámite.
Envié por fax, y tampoco les funciona el fax.
Llamo por teléfono y atiende una máquina.
Fui hoy a la oficina de Olivos, (debiendo solicitar permiso en mi trabajo), a efectuar el trámite y allí me dicen que encima, debo pagar una factura de regularización tarifaria, pero no me la habían enviado a domicilio.
La cual obviamente, como buena contribuyente, pagué. ( Sin tener servicio de Gas).
Por estas razones dejé constancia en la oficina de Olivos hoy, pagando, al igual que 56 familias, pero careciendo del Servicio de Gas.
Gas Natural fenosa carece de RESPONSABILIDAD SOCIAL.
N° de cliente 12234/8.
N° DE RECLAMO 2016-00024267
Muchas gracias por su atención
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Un premio a la inoperancia ??
http://www.compromisorse.com/rse/2016/12/19/gas-natural-fenosa-premiada-por-su-apuesta-por-la-diversidad/?utm_source=crse&utm_medium=feed
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