Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 27 de diciembre de 2016

Dirigida a Intendente Martin Piaggio : Marcha atrás a la medida de encerrar perros callejeros en caniles Julis P Argentina

Marcha atrás a la medida de encerrar perros callejeros en caniles

Los perros callejeros no eligieron estar en la calle, pasar hambre, sed, frío, calor, soportar tormentas, padecer el maltrato de las personas que los consideran un estorbo.
Después de todo lo que pasan a diario ¿todavía merecen que los encierren todo el día en un canil? Los perros encerrados no tendrán ningún momento del día para salir del canil.
Es importante también resaltar que, cuando se encierran perros en un canil suelen haber muchas peleas porque ellos son territoriales. Muchas peleas terminan con perros seriamente lastimados, pero más frecuentemente en muertes. Esta medida es una herramienta mas que se le brinda al irresponsable para que pueda seguir abandonando perros.
La tenencia responsable de mascotas se fomenta educando a la población y realizando campañas de castraciones gratuitas, entre otras medidas que puedan tomarse sin perjudicar a los animales y haciendo responsables a las personas. 
Por todo esto, pedimos al Intendente Martin Piaggio de la ciudad de Gualeguaychu, y a todos los responsables que hacen posible la medida que actúen ética y moralmente y escuchen las ideas de las personas que defendemos la vida.
Esta petición se enviará a:
  • Intendente Martin Piaggio
  • Intendente Gualeguaychu
  • Ignacio Farfán

No hay comentarios:

Publicar un comentario