Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 22 de diciembre de 2009

FERROVíAS , FUMIGó CARAPACHAY ( RAFAEL OBLIGADO )...¡¿ QUIEN LO MANDA ?!


















Reenvío los datos básicos para realizar cualquier denuncia relacionada con la fumigación con herbicidas agrotóxicos (no sólo glifosato) ya que la ordenanza prohibe el uso de agrotóxicos en todo el ejido municipal de Vicente López.Los datos referenciales son:
1) La ordenanza es la número 28239 sancionada por el concejo deliberante el 2 de julio de 2009.
2) El decreto del ejecutivo municipal que la promulga es el número 3190 del 29 de julio de 2009.
3) Se prohibe el uso de agroquímicos para la eliminación de pastizales y especies vegetales en todos los predios ubicados en el Partido, ya sean de dominio público o privado, perteneciente al Estado Nacional, Provincial o Municipal y/o predios de dominio privado de uso o acceso público.
4) Quien viole la ordenanza será reprimido con multa de $500 al máximo permitido por el Decreto ley 8751/77 por cada metro cuadrado de terreno afectado según lo especifica el artículo 6° bis de la ordenanza número 9900.
5) La autoridad de aplicación es la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental. El texto completo de la ordenanza y el decreto se puede leer en la página http://www.provicentelopez.blogspot.com/
.Difúndanlo ampliamente para que todo el mundo lo sepa.
Un saludo y felices fiestas.
Rolando

No hay comentarios:

Publicar un comentario