Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 14 de diciembre de 2009

ESCUELAS : AUSCHWITZ : FUMIGADAS DESDE AFUERA POR MOSQUITOS : GLIFOSATO EN BALCARCE : Y SCIOLI LO PERMITE - AUTORIZA O MANDA ?





A todos:

Reenvío este correo porque me interesa que se enteren de lo que sucede en mi distrito BALCARCE, donde ya estamos trabajando a " contraviento" desde hace más de 2 años, la Fiscalía de Mar del Plata y la Fuerza Aérea han trabajado muy bien, pero nuestros consejales y políticos mediante, "NI MU"....
como siempre.
Esta gente que denuncia son un matrimonio comprometidos con la comunidad, Irene es Bióloga, por lo tanto sabe muy bien de lo que se trata, nada más y nada menos que de la SALUD, además es docente y su esposo Gustavo, también trabaja para la Comunidad desde distintas Entidades de Bien Público y preocupado por lo mismo.
Esta Escuela está a la entrada de Balcarce, rodeada de campos que son fumigados sin ningun miramiento, como siempre...el dinero prima sobre la salud...( Creo que es la Esc. N 16, sobre la ruta 55) si no me equivoco...Las docentes en la más absoluta ignorancia sobre el daño de los agro-tóxicos, como casi siempre...por eso permiten este genocidio y no salen a frenar estas prácticas dignas de los campos de concentración. Gracias a Dios aún quedan ciudadanos como Ireene y Gustavo que denuncian lo que otros callan...
Hagan circular este dato, por fa.
CLELIA VOUILLOZ

---



Hola a todos

Parece que Lucía anda en sintonía conmigo =) Acabo de decir lo mismo referido a otro tema... Volvíamos de trabajar, y vimos como en Balcarce, en la zona urbana, un mosquito fumigaba hasta la medianera de una escuela primaria, con todo su turno tarde adentro en clase. Y dije la misma frase: "Auschwitz, tienen a sus hijos encerrados adentro y les tiran el gas desde afuera". Con Gus (en parte de la calentura) hicimos la denuncia en la policía rural; avisé en el cole que a los chicos, por lo menos esa tarde, no los dejen salir al recreo al patio, llamamos a una radio, y Gus - cruzada previa de auto al mosquito - le pidió el nombre del dueño del campo al operador de la máquina; oooobviamente el tipo se negó. En la policía nos tomaron el teléfono fijo (acá no hay señal para celular). A uds los llamaron? a nosotros tampoco... Algo más, esa máquina no tiene patente, por q no la tiene si hasta un carro que lo enganchás a tu auto tiene que tener patente, vtv y seguro porque sino a vos te hacen la boleta o te piden coima por eso?
Fíjense en los videos (Gus de camarógrafo) en el cartel, eso les va a dar una idea de cuán cerca les pasa. El cartel linda con el alambrado del cole.
Les mando a todos un abrazote y dense cuenta que frases como
"La vida de campo es sana" o "el deporte es salud" son frases hechas que te cagan la vida
Besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario