Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 2 de marzo de 2010

¡¿GLIFOSATO EN ESTACIÓN SALDÍAS CAPITAL ?!




Vecinos preocupados por su salud y el medio ambiente nos envían un video,
de la ESTACIÓN SALDÍAS , llegando a Retiro con signos de fumigaciones :
pasto amarronado ...

http://picasaweb.google.com/rbronca/GlifosatoEnLaEstacionSaldias02?feat=email#5443791801083037058

Consultaremos si en Capital ya salió la Ordenanza de Prohibición o es zona libre
para mezclas biocidas .


DENUNCIA DE OTROS VECINOS :




Hola Patricia.


No quería dejar de decirte que estuve muy atenta y con las antenas bien subidas desde que te comenté que me había enterado de la fumigación desde Retiro a Lisandro de la Torre. Por aquí no han vuelto a fumigar .. y antes de ayer me dijo la mujer del kiosco que me quería contar que no fumigaban más y que aquella vez parece ser que fue la última, pues con las lluvias que ocurrieron después y el agua que se acumuló junto con la fumigación, aparecieron un tendal de animales muertos, entre ellos muchas palomas.

Estoy muy contenta y me siento muy agradecida por toda la información que me diste en su momento.

Un abrazo bien grande


Vecina del bajo



A propósito, tenés idea cuál es el alimento ideal para los gorriones? Que no los engorde ni les haga mal? Hasta ahora les vengo dando arroz que les encanta, pero no sé si es lo mejor.


NOGAL DE VIDA RESPONDE:


Semillas orgánicas . Miguitas de pan orgánico.


OTRO VECINO NOS CUENTA :

CUANDO LA FUMIGACIÓN SE TRANSFORMA EN UN ACTO INCONSCIENTE .

YO NO SE CON QUE ME FUMIGAN...
TU NO SABES CON QUE TE FUMIGAN...
EL NO SABE CON QUE LO FUMIGAN
NOSOTROS NO SABEMOS POR QUé TANTO CANCER Y LEUCEMIAS
VOSOTROS NO SABEIS QUE ESTÁIS SIENDO FUMIGADOS
ELLOS NO SABEN QUE TAMBIÉN SON VÍCTIMAS ...

Hace unos meses fui a preguntar con qué estaban fumigando, EN BELGRANO, al centro de atención al pasajero de TBA que está en Retiro. La empleada me atendió con cara extrañada y me dijo que no sabía pero que era necesario fumigar y me pasó una dirección de mail donde me dijo que me iban a responder mi pregunta. Envié un correo preguntando y por supuesto no recibí respuesta. (Antes de ésto hablé con el jefe de estación creo del andén de Belgrano, que justo estaba en boletería. Primero le pregunté qué días y a que hora fumigaban, a lo que me dijo que no sabía pero que si yo quería llamaba en ese mismo instante para que vengan. Te la hago corta, el señor tampoco sabía con qué fumigaban, quedó en averiguarme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario