Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 28 de octubre de 2013

FUERTE REVÉS PARA LA SOJA TRANSGÉNICA ENVENENADA ARGENTINA: Hallaron más cantidad de lo permitido Taiwán revisa niveles de glifosato en soja argentina, Dos de las muestras, según Kuo, superaban las 96 partes por millón y 13 contenían más de 20 partes por millón !!! EL LIMITE MAXIMO 10 PPM !!!


Hallaron más cantidad de lo permitido

Taiwán revisa niveles de glifosato en soja argentina


Taiwán revisará los niveles del herbicida glifosato en la soja importada de Argentina, Brasil y el resto del mundo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=713418

http://www.diariopanorama.com/seccion/el-mundo_17/taiwan-revisara-los-niveles-del-herbicida-glifosato-en-la-soja-importada_a_158895

Taiwán revisará los niveles del herbicida glifosato en la soja importada de Argentina, Brasil y el resto del mundo, anunció el subdirector de la Administración de Alimentos y Medicamentos, Tsai Shu-jen, en rueda de prensa. 

La decisión fue tomada a pedido del legislador Lin Shu-fen al conocerse que los exámenes de la soja argentina realizados por una empresa alemana mostraron niveles de glifosato superiores a lo permitido en la normativa taiwanesa. Hasta ahora, se hacían 251 exámenes en la soja, pero desde 1996 no se incluye el de contenido de glifosato.

El profesor de la Universidad Nacional de Taiwán Warren Kuo dijo, en la rueda de prensa, que un informe de la semana pasada asegura que sólo uno de las 16 muestras de soja argentina examinadas recientemente por un grupo privado alemán contenía menos de 10 partes por millón de glifosato, el máximo permitido en la isla. Dos de las muestras, según Kuo, superaban las 96 partes por millón y 13 contenían más de 20 partes por millón. 
De las 2,4 toneladas de soja importadas anualmente por Taiwán, el 40% proviene de Argentina y Brasil.


Páginas vistas por países: Estadística mensual ... 

Muchas gracias amigos y lectores de Nogal de Vida !!!

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
2201
Estados Unidos
1360
Noruega
769
Alemania
338
China
276
España
243
Rusia
218
México
144
Ucrania
106
Colombia
102

No hay comentarios:

Publicar un comentario