Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 7 de octubre de 2013

Charla en Bragado: "Derecho Ambiental. Soberanía Alimentaria. Modelos Extractivos". a cargo de la Dra Graciela Cristina Gomez, abogada y escribana, Miembro del Instituto de Derecho de Ecología, Medio Ambiente y de los Recursos Naturales del CPACF.

Charla en Bragado: "Derecho Ambiental. Soberanía Alimentaria. Modelos Extractivos"

Viernes 4 de octubre de 2013


El martes 8 de octubre se realizará la charla " Derecho Ambiental.Soberanía Alimentaria.Modelos Extractivos" a cargo de la Dra Graciela Cristina Gomez, abogada y escribana, Miembro del Instituto de Derecho de Ecología, Medio Ambiente y de los Recursos Naturales del CPACF.

El encuentro tendrá lugar a las 18.30 hs en el Anfiteatro Escuela Normal Superior de Bragado, cito en la calle Nuñez 582 de Bragado, Pcia de Buenos Aires.

En el marco de los festejos por el Centenario de la Escuela y en consonancia con un Proyecto anual correspondiente al Profesorado de Educación Primaria cuyo principal objetivo es constituir una Biblioteca  Virtual Ambiental, se ha propuesto la visita de la reconocida abogada para traer su palabra autorizada sobre Derecho Ambiental, Soberanía alimentaria, Modelos económicos extractivista y sus consecuencias.

La Biblioteca Virtual Ambiental incluirá la recopilación de las principales Leyes a nivel nacional y provincial en relación con las problemáticas ambientales, documentos y material audiovisual de interés para la educación ambiental y estará disponible para docentes, estudiantes del Profesorado y personas interesadas en la temática ambiental.

El Nivel Terciario ya trabaja en estos temas y resulta fundamental que los futuros docentes conozcan en profundidad las temáticas mencionadas, tomen conciencia y trabajen en las aulas las problemáticas. 

Se convoca al Profesorado de Educación Primaria y especialmente a los alumnos del Profesorado de Biología y de la Tecnicatura en Administración, haciéndolo extensivo a las demás carreras del Instituto Superior, docentes de los demás niveles, y público en general.
La Escuela Normal Superior de Bragado es una unidad Académica que comprende:
·         Jardin de Inafantes 913
·         E. P. N° 41
·         EES N° 4
·         Instituto Superior de Formación Docente y Teécnica N° 78.
Entrada Libre y Gratuita


Publicado y enviado por ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter

"Imposible es sólo una gran palabra en torno a los pequeños hombres que les resulta más fácil vivir en el mundo se les ha dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración es un reto imposible es posible.Imposible es temporal. IMPOSIBLE NO ES NADA"(Muhammad Ali)

No hay comentarios:

Publicar un comentario