Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 1 de octubre de 2013

Máxima tensión en Monsanto / Detienen a dos asambleistas y golpean a Sofía Gatica.

Escuchen al pueblo, que tiene derecho de decidir cómo quiere vivir!!

Máxima tensión en Monsanto / Detienen a dos asambleistas y golpean a Sofía Gatica

Dos integrantes de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida fueron detenidas esta mañana en el bloqueo frente al predio en construcción de Monsanto, en la localidad de Malvinas Argentinas

El corresponsal de Indymedia, Javier Astrada, precisó que se trata de dos mujeres. “La primera que detuvieron fue Candela Lacour y la segunda se llama Zulema. La infantería y el Eter nos quieren desalojar por la fuerza, por eso comenzaron con las detenciones y las agresiones.”

En tanto, la policía arrastró a la referente de la Agrupación de Madres de Barrio Ituzaingó Anexo, Sofía Gatica para que los camiones puedan ingresar a la planta de Monsanto”, informaron desde el lugar compañeros de la página web EcosCórdoba.

El miércoles se cumplen dos semanas del bloqueo frente a la planta de Monsanto.

Solidaridad del CISPREN

Los trabajadores de prensa reunidos en el XXX Congreso de Trabajadores de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, realizado los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2013 en la ciudad de La Carlota, manifiestan su solidaridad y acompañan la resistencia en el bloqueo, que los vecinos, asambleas y organizaciones sociales y ambientales vienen sosteniendo contra la construcción de la planta de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

Con la firme convicción de la necesidad de considerar a la comunicación como un bien social y no una mercancía, apoyamos a los trabajadores de prensa y corresponsales de los diferentes medios populares y alternativos que están presentes acompañando la resistencia por la defensa de nuestros bienes comunes naturales y la salud de nuestra población..



-- 
 
--- 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "EDiPA San Isidro" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico aedipasanisidro+unsubscribe@googlegroups.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario