Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Clelia Vouilloz Valiente : Una carta entre hermanas, a Nadia Belén Tomasi

Querida Nadia Belen:

EL POR QUÉ..lo tiene DIOS, por sobre todas las cosas, yo sólo te puedo reponder desde el "plano humano", muy limitado por cierto. Tu pregunta me lacera el corazón, porque sos una hermosa niña que en lugar de estar programando tu fiesta de los 15, está trabajando junto a su papá en la difusión de este " agrocidio" que los hombres equivocados y enfermos de ambición están llevando adelante, creyéndose los dueños del planeta, mintiendo en nombre de los pobres ( que este modelo de monocultivo, dará de comer a los hambrientos, me reiría a carcajadas si el tema no fuera de la gravedad que es) ( la última encuesta Mundial dá mil veinte millones de hambrientos, cuando antes de todo este espanto, solamente era de ochenta millones).POR QUÉ, mi querida niña?: Porque el hombre ha perdido su capacidad de "ser humano"PORQUE ama a un dios pequeño y destructivo llamado dinero.PORQUE tienen arraigada la ceguera que produce el egoísmo.PORQUE aún matando a sus propios hijos y nietos, envenenando su ambiente, ellos creen que los ataúdes tienen bolsillos.PORQUE desconocen el verdadero significado de su misión en este bello planeta.PORQUE estando vivos, en realidad están muertos...vacíos, sin AMOR al prójimo,( y el prójimo es el río, el árbol, la mariposa, el grillo, el átomo de aire que te dá vida, el niño que late en el vientre materno...POR todo eso y muchísimo más, es que suceden estas cosas .PERO: Hay un ejército de LUZ compensando ese error, ese desvío, hay REDES INVISIBLES DE ENERGÍA equiparando la balanza, recordá que estamos en tiempos donde "la paja se separa del trigo", mi linda niña.Hay seres como tú, valiosos y fuertes, ESPADAS DE LUCHA, no importa que no hagas fiesta de quinceañera, LA FIESTA ESTÁ DENTRO DE TU CORAZÓN, porque tenés AMOR.¿ Sabés cuantas niñas tienen fiestas millonarias y no son felices? TENER no es SER.No importa que tu papá " se haya hecho de enemigos" como vos decís, Te tiene a vos, a nosotros, a ese ejército invisible, pero poderoso, recordá que NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS. Lógicamente que del otro lado , están los serviles de la oscuridad. Los que desprecian la vida en todos sus aspectos y aman a ese dios pequeño del que te hablé al principio. En realidad hay que enviarles mucha LUZ, algunos podrán "despertar", otros ya están perdidos...En menor escala he pasado por lo que tu papá pasó, sé de la impotencia que se siente cuando te dicen que tu organismo está enfermo y no tenés dinero para tratamientos caros, desintoxicantes, anticancerígenos....es muy duro, más cuando eras un ser SANO y por la desidia de esa gente enferma de ambición, quedás menguado en tu salud.Tenés en mí a una AMIGA, también tu papá Favián es un ser de LUZ y sea cual sea nuestro destino, estamos acá para luchar contra todo esto, así cuando retornemos "al verdadero hogar" nuestro PADRE CREADOR estará orgulloso de nosotros. ( No me encuadro en ninguna religión, simplemente sé que hay una Energía Superior que nos dá la vida, cada uno le llama como más le agrade.)
Un gran abrazo de hermanas


CLELIA VOUILLOZ

NADIA BELEN TOMASI :

UNA CARTA A MI PAPA
BASAVILBASO, ENTRE RIOS 22 DE OCTUBRE DEL 2009
Nadie me pregunto……POR QUE?....Luego de un tiempo, he decidido , volver a escribirles…..Si bien, la primera nota, no tenía ningún destinatario ,más que laconciencia colectiva, debo confesar, que con ella ayude mucho a papa’.Esa nota hizo un clic en mi, porque es como dice el, todo es mejor cuando

viene del corazón….nunca pensé que papa’ se las iba a enviar, para queUds. La leyeran, y en ese momento, mucho no me gusto, pero buennnnn……el tenia razón, no solo me hizo entender a mi, sino a muchos otros, que loque le estaba pasando , pasa en muchos lados, y que en su mayoría no losaben.Acá en Basso. COMO LE DECIMOS A NUESTRO PUEBLO, No creo, quealguien conozca la nota, pero se que a papa’ que todos Uds. La leyeran, loayudo mucho, y eso para mi , no es poco, ya no sufre tanto, y duerme comouna persona normal, solo lo ayudamos, en algunas cosas, que sus brazos leniegan ,pero yo gustosa lo asisto.Dentro de poco voy a cumplir mis quince años, solo me faltan dos meses, yya le dije a el…….no quiero fiesta, me basta su presencia, que no es poco,cada foto que saco, o cada persona con el cual hablo del tema, se meaparece su imagen, como diciéndome, si con la cabeza, y con una sonrisa deoreja a oreja……..que el salga a caminar conmigo, que podamos lucharjuntos para hacer entender algo de este gran embrollo, por ahora me basta.Todo esto marco mi vida, y como dice el, por algo habrá sido, aunque seque papa se hizo de muchos enemigos, no me inquieta , el me enseño, quesiempre unidos, las cosas irán mejorando.Lo curioso de todo esto, es que aun en todo este largo pelear, nadie, me hapreguntado ……POR QUE???...justo ahora que tengo tanto para explicar….Page 2Ya nada será lo mismo, nada será igual, nada será en vano, aunque se queno es bueno que le haya pasado, pero como dice el, saquemos todo lobueno de lo malo….. además , como quedarme quieta, si hay muchoschiquitos, que nacen con problemas, ………si sufrí por papa, que mal quemal, se defiende, que oportunidad les queda a ellos???..Papa no quiere que hable de política, porque mucho aun no se…aunquetrato de entender la diferencia de lo que se dice a lo que se hace……..seránormal que esto suceda???No quiero cerrar esta nota, sin agradecer…..a los millones de nuevosamigos, que extendieron sus manos, para que toda esta familia, vuelva aflote.. pasamos de la sombra al sol intenso, ya nada es lo mismo, eso siruego a nuestro DIOS, me de la oportunidad de seguir, tratando de ayudar yexplicar, que de nada sirve hacerse rico, perjudicando a tus semejantes.Como papa me enseño, podrá toda esta gente, dormir en paz, o mirar a sushijos, y pensar que algo muy pronto tendrán que explicarle???……No soy de escribir mucho, pero se que a esta se las debía, yo sigo sabiendocada día mas el PORQUE???....AUNQUE NADIE ME LO PREGUNTE…………..

NADIA BELEN TOMASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario