Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MARA de Uncle Edward


MARA

Inolvidable compañerita


Tus ojos de cielo, de dulce mirada

se cerraron hace un año.

Dejaste un recuerdo imborrable en tu

fugaz paso por la vida.

Fuiste el bálsamo para nuestras penas

Tus dueños te llevan grabada en sus corazones

y recuerdan tu hermosa carita, tu amor incondicional y

los maravillosos momentos que pasamos junto a

tu adorable compañía.

¡ Gracias por haber estado con nosotros!

Dios te bendiga, querida amiguita………

19/9/08



Patricia:

Esto no es una poesía.

Simplemente expresé el sentimiento de amor y gratitud

hacia un animal que quedó instalado por siempre en mi corazón, y que

permanecerá en mi recuerdo permanente hasta el último día de mi vida.

Este recuerdo está en un cuadro que tengo a mi frente en la oficina..

Un beso grande

UE

No hay comentarios:

Publicar un comentario