Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 7 de noviembre de 2009

TALLER DE MANDALAS CON LOS SONIDOS DEL BOSQUE - PATRICIA ROCCATAGLIATA Y MARITORNES CON SUS INSTRUMENTOS ANCESTRALES. BIBLIOTECA NORA BOMBELLI 6-11-09

MANDALA DE MATÍAS


MANDALA DE TOMÁS BURATTI:

Yo dibujé una hormiga , porque son trabajadoras , solidarias y cooperativas.



Gaby :

En el misterio del bosque

se encuentran los secretos ancestrales

de la felicidad.

Paso a paso adentrándose en el bosque

se develan los misterios,

y se percibe la unión con la Naturaleza.

Somos uno,

La Naturaleza y nosotros.




" Descubriendo un nuevo mundo "

Agustín Meza :

Pescando

Un día mientras observaba ,
la naturaleza,
un pez se comió a otro
y luego
yo lo maté para comérmelo ...





AMANDAY

Me siento protegida en la inmensidad de la selva.
Sus hojas me abrazan y me hacen formar parte de ella.

Y la alegría del color de las flores
inundan mi corazón.

El sonido del agua me gratifica y llega a cada parte
de mi cuerpo,
siento que soy parte de este lugar , es mi lugar.

Siento Paz tal cual los pájaros del cielo.

Me siento flotar ¡ Yo soy selva !

Nancy


Tomy : " EL YING YANG"



VISIÓN NOCTURNA:

Mirada sin ver
....--------------------- solo
--------------------------------------más allá ...
-Vértigos,

giros , encrucijadas-
-------------------------------------plumas hojas

envuelven a este animal ,
en acecho.


Ani _

GAIA


SABRINA

Mandala de la Selva




Gustavo :

EL DESEO DE LA TIERRA

Apareció el deseo de llenar cada espacio
en blanco de la hoja,
para integrarlo al mundo interior
del circulo central
y sus figuras.
INICIO

Serenidad, tranquilidad, descanso .

Vivencia :
fragancia de jazmines .
TODO VERDE :
Luminosidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario