Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RED DE SERVICIOS : DONACIONES A BIBLIOTECA NORA BOMBELLI

RED DE SERVICIOS
DONACIONES DE LA SEMANA
Queremos agradecer infinitamente a todas las personasque están colaborando con la Red, aportando su tiempo,conocimientos, que están acercando donaciones de ropa, alimentos, medicamentos, juguetes, etc., o quecolaboran de cualquier otra forma, para que las redireccionemos a las comunidades donde más se necesitan. Decimos un poco en broma, y un poco en serio, que...entre un alfiler y un campo...
recibimos todo lo que se encuentre en el medio,porque siempre hay alguien que lo va a saberaprovechar...Por eso también reiteramos el:
PEDIDO ESENCIAL PARA LA RED DE SERVICIODe obtener un DEPOSITO (galpón, garage grande, local, casadeshabitada, salón, etc.) cerca de la Biblioteca paraguardar allí las donaciones, tenerlas el tiempo necesario para repararlas y entregarlas en buenas condiciones. Vamos a repasar todos los lugarescon los que estamos colaborando actualmente:- Escuela Nº 12 de Otamendi, Pdo. de Campana, y toda su cominidad- Comunidad Toba Q´OM de Pilar, y sus hermanosdel Impenetrable Chaqueño- Misión Santa Isabel de Capilla del Monte, Córdoba,y por su intermedio a las comunidades de Iruyay Oran en la Pcia. de Salta- Casa Camino del Servicio de Viedma, Río Negro- Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez- Geriátrico Municipal de Vicente López"Rodriguez Ortega" Y también sentimos empezar a colaborar con:El Hogar Paz y Alegría de las hermanas de la Caridadde la Orden de Teresa de Calcuta, que queda en Zárate,ellas están trabajando desde hace más de 30 años en el lugar, allí reciben a niños y ancianos sin hogary en su mayoría con problemas de salud. No recibensubsidios de ningún tipo, viven de la caridad de quienes se comprometen en apoyar susilenciosa labor.Focalizamos el pedido en:
- ALIMENTOS NO PERECEDEROS
- PAÑALES PARA ADULTOS
- MEDICAMENTOS(hipotensores, hipoglucemiantes, sales de rehidratación, complejos vitamínicos, gotas oftalmológicas, gasas, vendas,algodón, etc.
Se reciben todos aquellos que estén en fechay se hayan conservado en buenas condiciones) Y para nuestros amigos de siempre:
Para el GERIATRICO MUNICIPAL de Vte. López "RODRIGUEZ ORTEGA"se necesita:
- Voluntarias/os sin tarea específica, con ganas de donar su tiempo
- Voluntaria/o para enseñar Computación
- Voluntaria/o PODOLOGO con título habilitante- Voluntaria/o para dar clases de Yoga
- Un microondas de cualquier tipo
- Regalos varios para fin de año: desodorantes, perfumes,collares, gorros, riñoneras, etc., para ambos sexos
- Ropa en buen estado, para ambos sexos Para el HOSPITAL DE NIÑOS "RICARDO GUTIERREZ"se necesita:
- LECHE EN POLVO- PAÑALES MEDIANOS Y GRANDES
- MAMADERAS Para CASA CAMINO DEL SERVICIOse necesita:
- UNA COCINA
En breve, estarán disponibles en la Página Web de la Biblio, fotos, cartas, y demás informaciones, de los intercambios que se van realizando con todas las comunidades.
DE TODO CORAZON, MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario