Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 18 de noviembre de 2009

T.V.- REVISTAS-RADIO -DIARIOS , ETC : NOTICIAS , PROFANADAS , MUTILADAS ATRASADAS ...

Por Patricia Roccatagliata ( ahora filósofa)

En un pais tal como ocurre con un cuerpo humano , cuando, este último está sano, bien alimentado , y con un sistema de defensas alto, es difícil el ingreso de agentes patógenos que generen malestares o devengan en una enfermedad .

Hoy, debemos reconocer que la República Argentina , está en coma 4.

Su sistema inmunológico se fue debilitando poco a poco. Las células tomaban los agentes patógenos como buenos , ( se dieron vuelta los valores : lo bueno es malo y lo malo es reconocido como normalmente bueno, tal como el ARN MENSAJERO ALTERADO DE UNA CELULA ).

Esto genera cánceres en el cuerpo social que se van extendiendo, como una metástasis , fomentada por los medios de comunicación , carentes , deficientes , mediocres...

En paises "desarrollados" un invalorable espacio en un medio de comunicación es desarrollado inteligentemente para la capacitación y defensa de sus habitantes , acá es al revés, se profana nada menos que las mentes nóveles.

Con palabras del Dr. Marcelo Dignani, basta hacer samping en la TV cualquier momento del día para ver por ejemplo, películas que enseñan cómo robar, matar , delinquir, prostituir, estafar, drogar, etc...

Las chicas adolescentes quieren ser barbis de plástico y se tornan anoréxicas y bulímicas.
Adolescentes de 12 años embarazadas ...por la sobrrestimulación "temprana ", que promueven los medios en donde : VALE TODO .
Dinosaurios de plástico, que intentan eternizarse en la pantalla con PHOTOLOGS y Polietileno ...

Incluso los noticieros, perversa y sádicamente, se detienen, en imágenes de tortura y dolor y hasta promueven con morbosa obsenidad CIRCOS ROMANOS , donde se florean políticos y vedettes , que lo único que los distingue en el campo, es el material de la corbata : del algodón a las coloridas y brillantes lentejuelas.

Una nueva forma de colonización y conquista de paises que se creen temporariamente poderosos, de otros que se consideran "piolas" , y modernos " paquetitos tecnológicos a medida " .

.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario