Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Graciela Álvarez : en las fotos de Andrea, que en Paz descanses , tus amigos











En las fotos de Andrea ,
junto a Susana ( izq.)
...
....Una barca de flores de ángeles : Su ofrenda a la vida
....
Despedimos de nuestro corazón a Graciela Alvarez
(su retrato arriba) quien
partiera ayer a otra realidad .
Mi persona se inclina ante el misterio de la muerte
y continuo desde mi humildad aprehendiendo de la vida !
Gracias Graciela por habernos acompañado
y dejarnos enseñanza!
Que nuestros espíritus acompañen
desde lo que más necesite su alma en el paso !!!
....
Alejandra
111
Partiste Graciela a otro plano,
hiciste detener mis pasos,
olvidar mi pasado,
mi historia,
callar mis pensamientos.
Hoy mire el cielo, hoy eleve un ruego por tu alma,
con lagrimas en los ojos y el corazon en la mano
como todos los hermanos del círculo,
como todos uno,
como todos todos.
para que el viento zonda,
ese bravo zonda que alguna vez con su caliente abrazo
acompaño tus pasos por los senderos sanjuaninos,
que ese bravo y caliente zonda purifique y eleve tu alma
alivianando las cargas para
el próximo camino que emprendas.
TAIMENTA ALLKAPIANEN GUILPANEN
"que el dador de luz alumbre tu caminar"
....
Héctor
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario